Allan Cruz salió del Herediano rumbo a la MLS. (Foto: Prensa Herediano).
  • La cablera tiene los derechos televisivos de cuatro equipos de primera

Redacción – Tigo Sports se prepara para llevar todas las incidencias del Clausura 2019, luego de haber debutado en transmisiones del fútbol nacional en el torneo anterior.

En la primera incursión de la cablera en el balompié nacional, fueron víctimas de gran cantidad de críticas por los usuarios, debido que muchos de los juegos que transmitieron, eran exclusivos de Tigo Sports.

La televisora será la encargada de llevar todas las emociones de los juegos de San Carlos, UCR, Santos de Guápiles y Herediano, cuando estos clubes sean locales en el certamen.

Sin embargo, el equipo estrella de la entidad este próximo certamen será el Club Sport Herediano, que se cambió a esta empresa en octubre del año anterior, luego de romper relaciones con Repretel.


Lea también: Además de ser el más moroso con La Caja, Herediano también es el mayor deudor del IMAS


Para este campeonato se espera que la mayoría de los juegos del cuadro 27 veces campeón nacional, en condición de local, sean transmitidos de manera exclusiva por Tigo Sports. 

Aunque se espera que en cada jornada, la entidad anuncie cuáles partidos serán exclusivos de su canal deportivo y cuáles se podrán ver en conjunto con Multimedios Costa Rica, empresa aliada a la cablera.

El juego correspondiente a la fecha 1 entre Herediano vs San Carlos en el Rosabal Cordero, será transmitido solamente por la señal de Tigo Sports, que dará el banderazo de salida con este compromiso.

Este juego podrá ser observado en el Canal 709 en HD, Canal 09 en digital y en Canal 13 en la versión satelital, que ha ganado mucho terreno a lo largo y ancho de suelo nacional.

El equipo de profesionales, encabezados por Kristian Mora están preparados para llevar todas emociones a los suscriptores de la cablera, que cada día gana más terreno en nuestro país.

En Tigo tienen como estrategia sumarle valor a sus productos y brindar un trato preferencial a sus clientes. Además, tienen planeado mucho contenido exclusivo en el año, con los cuatro equipos con los que tienen relación.

Estas son algunas de las sorpresas de la cablera para este 2019, entre las que destacan:

  • Lanzamiento de Tigo Sports APP, donde completaran una oferta multipantalla.
  • Más de 100 partidos exclusivos por nuestro canal Tigo Sports.
  • Fútbol sudamericano.
  • Copa italiana: octavos de final, cuartos de final y final.
  • Más programas en vivo 100% deportivos.
  • Más contenido internacional 100% deportivo y de primer nivel.

1 COMENTARIO

  1. No son solo los juegos del TEAM. ESTE domingo, como muestra, juega la Liga en Guápiles, y ese partido sólo podrá ser visto por TIGO SPORT. E igual va a pasar con los juegos en San Carlos, cuando jueguen la Liga, Saprissa y el TEAM de visita. Parece que el asunto es más grande.

Comments are closed.