Foto: Cortesía de Pamela Aguilar.
  • Las bellezas de este lugar son increíbles

Redacción – La provincia guanacasteca cada vez nos sorprende más, ya sea por sus parajes únicos en suelo nacional y hasta por su gente, que reciben al visitante con los brazos abiertos y con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Costa Rica mantiene su esencia con sus bellezas naturales únicas, a pesar de sus episodios lamentables en semanas anteriores, ciento de turistas siguen llegando a suelo nacional.

La diversidad de ríos en nuestro país, con agua cristalinas antojan a cualquiera, el «Pura Vida Mae» o títpico «Tuanis» se refleja en cada rincón verde de este paraíso natural ubicado en Centroamérica.

Foto cortesía de Pamela Aguilar.

La Imagen del Día de hoy conmemora los paisajes sensacionales del río Blanco o río Curubandé en Liberia, Guanacaste. Sin necesidad de tener gran cantidad de turistas todos los días, tiene un flujo de visitantes que describen a este destino como un lugar que cura el alma y enamora.


Lea también: Los encantadores colores de Playa Danta en Guanacaste


Ubicado en Liberia, a muy pocos minutos del centro de este cantón guanacasteco. Este sitio es un lugar de aguas turquesas únicas en la nación. Dicen que es el lugar ideal para darse cariño, pues tanta belleza encanta y enamora.

Foto: Pamela Aguilar

Cada año lo visitan cientos de personas, que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y se marchan a este paradisíaco destino en busca de tranquilidad y paz.


Si usted desea que su foto sea la próxima Imagen del Día de AMPrensa.com, envíela con una breve descripción a redaccion@amprensa.com y juntos descubramos Costa Rica.