Los jugadores de Millonarios se han ganado el respeto de muchas personas.
  • El gesto se ganó los aplausos de todos los presentes

Redacción – El equipo de Jorge Luis Pinto, Millonarios de Colombia, abrazaron a policías tras el gol de Matías de los Santos ante América de Cali, en un acto digno de aplaudir.

El hecho de los jugadores se Millonarios se como muestra de solidaridad por el atentado perpetrado este pasado viernes en la Escuela de Policía General Santander.

En un maravilloso gesto, los jugadores de Millonarios, encabezados por el zaguero uruguayo Matías de los Santos, autor del 1-0 en el partido frente a América por el Torneo Fox Sports.

Los futbolistas se abrazaron con un grupo de policías que se encontraba en el Estadio El Campín al momento del partido, en uno de los gestos más increíbles en el primer mes del año.


Lea también: Cifra de muertos por atentado en Colombia sube


El defensor uruguayo, Marías de los Santos, remató fuerte de media distancia, sobre el minuto 25, un balón que fue desviado y terminó en el fondo del pórtico defendido por Carlos Bejarano.

Pinto es el actual estratega de Millonarios.

Inmediatamente se fue corriendo a donde estaba el grupo de policías para mostrarles, junto a sus compañeros, la solidaridad luego de sufrir el jueves el atentado terrorista.

¿Por qué se abrazaron con los policías?

Un atentado terrorista con carro bomba se registró sobre las 9:30 de la mañana de este jueves en la Escuela de Policía General Santander y dejó al menos 21 muertos y más de 60 heridos, según confirmaron las autoridades.

Dentro de lo dramático de esta barbarie, se ha conocido que perdieron la vida nueve deportistas destacados. Con edades entre los 20 y 25 años, y con una vida por delante, esta tragedia ha conmocionado todo el mundo.