Jason Momoa con un fanático y sus hijos durante el estreno de Aquaman. (Imagen captura de pantalla)
  • Algunos defienden al actor, pues serían caricias inocentes

Redacción – Un polémico vídeo circula en redes sociales donde el actor de Aquaman, Jason Momoa, posa con sus hijos para unas fotografías, pero ciertos movimientos de la mano del famoso crean controversia en el mundo del internet.

Algunos afirman que, durante el estreno de la famosa película en Hawaii, el actor hizo que su hija, Lola Iolani Momoa, pasara un incómodo momento frente a decenas de cámaras, pues un movimiento sobre sus senos habría ocasionado una molestia en la pequeña.


LEA TAMBIÉN: Con su mirada penetrante, este actor le roba los suspiros a muchas


Desde la perspectiva del espectador, se aprecia a ambos niños incómodos por el momento y, aunque la niña aguantó las molestas caricias, luego le quita la mano a su padre y le dirige unas palabras.

Por otro lado, están las personas que defienden a la figura hollywoodense y afirman que fue simplemente un cariño inocente de padre a hija, sin intención alguna y menos frente a las cámaras.

Lo que sí está claro es que ninguno de los dos pequeños estaban cómodos ni felices en el lugar.

Vea el vídeo y juzgue usted mismo:

 

6 COMENTARIOS

  1. Se nota la incomodidad de la niña, q estupidez, decir q son simplemente caricias inocentes, de este pervertido.

  2. De hecho el tampoco se ve cómodo… Extraño video, y yo siento que ese man pasa drogado… Como de coca

  3. Primero, no es de Marvel. Segundo, el video está alterado. Cualquier persona con cerebro se da cuenta. En partes se ve que va en reversa. Aprendan a hacer periodismo. Amarillistas!

  4. uuff…por dios ..nada que ver…dejen de satanizar algo que no es con una mala intencion….hagan periodismo con cosas mas importantes …Seriedad !!

Comments are closed.