Foto: Prensa Saprissa.
  • Manfred Ugalde nació en el 2002

Redacción – Con apenas 16 años, siete meses y 19 días, Manfred Ugalde, salvó al Deportivo Saprissa del ridículo con su afición, que asistió a La Cueva para ver al cuadro comandado por Vladimir Quesada.

Hace unos meses era junta bola en la casa morada y este domingo hizo historia al convertirse en el jugador más joven en anotar con el Saprissa en los últimos 30 años.

Ugalde ingresó al terreno de juego al minuto 80 por Randy Chirino, quien le dio su campo al juvenil morado, que marcó el 2-2 en el marcador, gracias a un certero cabezazo en 92 minutos de juego.

Ugalde salvó al Monstruo del ridículo. (Foto: Prensa Saprissa).

Tras la anotación, Manfred salió a celebrarlo por todo lo alto con Michael Barrantes, que llegó a felicitar al jugador de 16 años, que sin dudas tuvo un soñado debut en primera división.

El futbolista nació el 25 de mayo del 2002. Además, forma parte de la Selección Nacional Sub17 y puede jugar en el terreno de como volante ofensivo derecho o como delantero.

El juvenil cuenta con la confianza del técnico tibaseño, Vladimir Quesada, que dejó muy en claro que le dará más minutos a las promesas del equipo morado.

Vídeo publicado por el Deportivo Saprissa: