Moreira fue el más buscado después del triunfo de los Tuzos del Pachuca.
  • Moreira destacó en el triunfo del Pachuca en Copa MX

Redacción – El portero costarricense, Leonel Moreira, no ocultó su felicidad de haber comenzado con el pie derecho su aventura en el marco del Pachuca, que cosechó una victoria por 1-2 ante el Atlante por Copa MX.

Moreira fue titular y actuó durante los 90 minutos, realizando al menos tres grandes intervenciones cuando más lo necesitaba su equipo para mantener las esperanzas de salir con la victoria.

La gran actuación del tico generó en muchos aficionados, gran cantidad de comentarios positivos en redes sociales durante el juego. Donde aplaudieron los reflejos felinos del cancerbero nacional, que aprobó con creces en su debut en suelo azteca.

Pachuca comenzó perdiendo el juego, debido que el joven Simón Rodríguez, abrió la cuenta para Atlante al minuto 19’.  Momento en el que el equipo tuzo se veía mal y Moreira se lucía con grandes intervenciones.

https://youtu.be/sb3NIjZUCP8

Con el tico motivado y dando seguridad bajo palos, sus compañeros se motivaron y le dieron vuelta al marcador con 1-2 de visita al Atlante, que se despedazo ante el momento de inspiración del exportero del Herediano.

Con goles de Nahuel Bastos al minuto 29 e Ismael Sosa al 33, fueron suficientes para el triunfo del Pachuca en Cancún, Quintana Roo.


Le puede interesar:  Equipo que quiera llevarse a McDonald deberá cancelar millonaria suma a La Liga


En la segunda parte, Moreira tuvo poco trabajo. El Pachuca se dedicó a plantarse fuerte en cancha para proteger la ventaja y en los últimos minutos soportar la presión del rival.

Debut con el pie derecho

Moreira no pudo ocultar su felicidad por haber tenido un gran inicio con la institución azteca y declaró lo siguiente en una entrevista publicada por el Pachuca en su cuenta oficial de Twitter:

«Estoy muy feliz, contento, es un sueño que trabaje durante largo tiempo, ahora estoy acá, defendiendo estos colores y voy a entregarme al máximo por esta camiseta.

Es un resultado maravilloso, voy aprovechar al máximo todas las oportunidades que me den. Esperen lo mejor de mí y siempre daré todo» afirmó el tico.

https://twitter.com/Tuzos/status/1082840870590791680?s=19

Tras el triunfo, el equipo del nacional queda líder del grupo A de la Copa MX, donde también comparten sector con los Xolos de Tijuana, que será el próximo rival del Pachuca en el dicho certamen.