Foto: Real Madrid
  • Navas celebró por tercer año consecutivo

Redacción – El portero tico Keylor Navas, sigue ganando premios en su exitosa carrera deportiva, que ha estado cargada de buenos momentos y reconocimientos desde su llegada al Real Madrid.

Los merengues no se olvidaron de Keylor Navas y por segunda ocasión en una semana publicaron un vídeo para homenajear al cancerbero nacional.

Este marte, Navas fue reconocido con el premio a mejor portero de la Concacaf en el 2018, el cuál consiguió por tercer año consecutivo, superando este año al mexicano Guillermo Ochoa.


Lea también: (Vídeo) Celso Borges consigue su primer gol en el Goztepe de Turquía


En el currículo del tico destacan sus tres champions conseguidas con el cuadro merengue y además, cuenta con más de 150 partidos e interminables reconocimientos en Europa y en el resto del mundo.

Los blancos publicaron un vídeo en sus redes sociales que no supera el minuto, donde repasan algunas de las mejores tapadas que firmó en la pasada UEFA Champions League.

Keylor fue figura clave en la obtención del tercer título de Champions consecutiva para los merengues, que se han consagrado como los reyes del viejo continente en 13 oportunidades.

Navas se prepara para enfrentar este miércoles su tercer partido en los últimos ocho días con el Real Madrid.

Vídeo publicado por el Real Madrid: