Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Cruz es uno de los mejores arqueros del torneo nacional

Redacción – El portero del Saprissa, Aarón Cruz, pasa un gran momento en el torneo, debido que se ha convertido en la muralla de los morados, gracias a sus intervenciones salvadoras en los últimos juegos.

Cruz se repuso del lamentable juego contra Guadalupe en La Cueva, donde cometió varios errores que le costaron caro al Monstruo, que terminó cayendo en su casa 1-3 ante los capitalinos.

Ese día el portero fue abucheado por sus propios aficionados, pero hoy todo es diferente. Aarón se ha levantado de gran forma y convirtió los insultos de los seguidores en aplausos hacia su persona.

El arquero vive su mejor momento en el cuadro morado, debido que desde la llegada del Paté Centeno al Saprissa se convirtió en un pieza clave en su once titular.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

El Monstruo tendrá un duro reto este próximo martes ante Tigres de México en La Cueva, donde enfrentarán a una de las delanteras más temidas del continente, debido que cuenta con jugadores de talla mundial.

Aarón en los últimos tres juegos del Saprissa, ante La Liga, UCR y Municipal Grecia, el guardameta fue el salvador de los morados con intervenciones dignas de aplaudir.

Además, mantuvo el marco en cero frente a San Carlos, Santos, Alajuelense y UCR, eso sí, ante el líder del certamen sucumbió y le anotaron en dos oportunidades.


Lea también: ¡Sin miedo! Paté quiere que Tigres visite La Cueva con sus mejores hombres


En estos compromisos, Cruz sumó más de 15 tapadas que fueron salvadoras para los tibaseños, que llegarán motivados a su enfrentamiento ante el poderoso cuadro azteca.

El cancerbero morado se prepara medirse al club comandado por Ricardo El Tuca Ferreti, que vendría al país con todo su arsenal, se destacan Eduardo Vargas, André Pierre Gignac y entre otros más.

Con respecto al próximo partido ante Tigres, Cruz aseguró lo siguiente con mucha confianza:

«Es un bonito reto, difícil, estamos muy ilusionados, en el fútbol no hay nada escrito, son once contra once, nosotros lo vemos así y queremos hacer un gran torneo».

Cruz se verá las caras nuevamente contra un cuadro mexicano, debido que el año anterior enfrentó al América y no le fue nada bien, debido que los azulcremas golearon a los morados en la serie.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero ahora, ante los Tigres espera que todo cambie, a partir de este martes en La Cueva y ocho días más tarde en el Estadio El Volcán de Monterrey.

Los morados le tienen mucho respeto al conjunto mexicano, pero eso sí, no le tienen miedo y aseguran que lo darán  todo para escribir una página dorada más en el libro del Saprissa.