Zamora habla de Esteban Alvarado también.

Redacción. Un audio de cinco minutos grabado por la directora de deportes de canal 13, Andrea Zamora, revela los motivos por los cuales el portero Esteban Alvarado decidió abandonar a la Liga Deportiva Alajuelense.

En el audio, la periodista le achaca la responsabilidad al guardameta Patrick Pemberton, quien supuestamente, nunca estuvo de acuerdo con la llegada de Alvarado.

Además, dice que la Liga se habría equivocado a la hora de traer al portero debido a que éste aún tenía un contrato en el fútbol de Turquía.

La periodista confirmó en su cuenta de Facebook que es su voz la que se escucha en el audio. Zamora escribió:

Anda circulando un audio , evidentemente soy yo , no me voy a negar , lo que comenté fueron mis conclusiones y parte de las cosas que se filtran en las paredes .

Lo comenté en un chat de amigos , hablábamos de fútbol y solo expresé lo que me han contado y mis conclusiones .

Creo que alguno , sin “mala intención “ quiso comentar el tema y lo reenvío .

Obvio , al ser conversación de amigos uso un lenguaje coloquial , típico entre “compas “ .

De igual forma , en mis redes sociales he comentado el tema que hablé con ellos abiertamente y pueden revisar mis estados : expreso mi opinión .

Del tema no me voy a referir más , tampoco me pondré en posición de víctima : soy responsable de mis palabras y de comentarlas a quienes se las comenté , en este momento doy la cara como debe de ser , existirán quienes hagan burla , otros entenderán que la tecnología quizá nos lleva a cometer estos errores.

 

 

26 COMENTARIOS

  1. Que clase de Periodista. Y asi es la Directora de Deportes de un canal Publico? Que falta de etica el chisme es su profesion y no el periodismo.

    • Qué clase de periodista! No se fue Esteban y dejó botada a la Sele? No se fue de Turquía sin avisar? No estuvo en líos por aparente agresión? No vio cómo los periodistas asediaban a Torres insistiendo para q dijera si era Patrick o era el otro? No oyó la respuesta: “usted quita a alguien que juega como él jugó hoy? Pero independientemente de eso, un periodista profesional, que no quiera jugar de diva, NO HACE ESOS COMENTARIOS en redes sociales. Solo los idiotas

  2. Patrick debería de retirarse un portero tan malo sin valores al cual le deberíamos de cobrar muchos malos resultados y al presidente Ocampo q le permite a este pésimo portero hacer lo que quiera x eso y más ese equipo juega tan mal q mal saber la verdad del por qué se fue el portero de la selección de costa rica y se quedó ese portero tan malo q tiro al arco es gol tenga vergüenza deportiva y retirese Patrick ni volveré al estadio hasta q se largué del equipo

    • Ojalá todos los periodistas fueran asíy eso es cierto los jugadores viejos en un equipo siempre tratan de reelegar a los muchachos nuevos o jóvenes y hay juntas directivas q se prestan para eso muy buen hecho x está periodista hasta q al fin hubo alguien q dijera la verdad sin miedo

    • Usted es un saprissistas metido como todos en las cosas de la liga Ya se deseara darrisa un portero como Pemberton con esas monas de Briceño y cruz

  3. Todos tocan temas que nada que ver, si Alvarado desea sacar dinero, podría solicitar una renuncia con derecho patronal, debido a que el mismo presidente de la LDA indicó en conferencia que no se le había pagado por falta de una cuenta bancaria, por favor, el patrono se encuentra en obligación de pagar en el día acordado, por lo que el patrono está incumpliendo por no hacer el pago, en efectivo, cheque o transferencia Sinpe. Por favor ahora existe mucha tecnología. El tema es que mencionan a otras personas o jugadores sin pruebas contundentes, y el que lo lee lo cree, mejor respaldarse con la ley y así como la Liga posee sus cláusulas en los contratos pues el solo hecho de incumplir con el día de pago, ya lo está infringiendo.

  4. Se nota a mil leguas que esta dis que Periodista es lila, pero mas que eso que chismosa y cuentera, ojala Patrick tenga los suficientes argumetos de defensa y la demande por chismosa y cuentera.

    • No hará nada no tiene nada le dieron por la madre por botón ha y por cierto por malo ….felicito periodista aquí el 75 del periodismo radial escrito y tv es menudo de ahí que todo el mundo los defiende de sus perradas

  5. Diay pemperton si queress me demandas a mi xq te digo yaaaa retirese superese ya cumplio su ciclo de espacio a otra generacion xq ya estas lento es la verdad fuiste grande prro la liga ocupa urge otro portero

  6. Lástima que esta sinceridad no sea lo habitual en la prensa.
    Fútbol: un espacio de negocios y atontamiento de las masas

  7. Jajaja Que linda esa introgosa! Yo no veo en sus tiempos a alguien como PABLO GABAS asi de ir a disque dividir el camerino para sus beneficios! Un hombre humilde, dedicado a su equipo, de hecho hasta super reservado! Y con lo de Patrick pues tampoco si recuerdan Patrick hasta estuvo en un tiempo en valoración para ver si lo echaban en el tiempo donde el titular era Adonis asi que TAMPOCO! lo que paso con Alvarado es que el muchacho pensó que iba a llegar de TITULAR por ser el disque fichaje bomba (Quien putas es Esteban Alvarado) que ha logrado? No jodan!!!!!!. Un muchacho ya con MUchos episodios de indisciplina en el pasado es un muchacho MALCRIADO que le da miedo competir punto!!! Y esta estúpida se le nota el venenito por encima

    • Muy bien muy bien mis respetos para Esteban y el resultado de todo ese desorden de la liga se ve en los resultados de cada partido que al final No van a ganar nada desde ya se los digo y pongale la firma eso va hacer un fracaso mas

  8. Si eso de tratar de bruto a alguien lo hubiera dicho un hombre contra una mujer, hoy lo estuvieran demandando, ahora creo que del poco cuidado para decirlo con respeto que tuvo el ex foraneo, pues si aunque igual de poco cuidado tuviste de hacer declaraciones, sabiendo que pueden hacerlas públicas como lo hicieron y que en este momento así como los porteritos en cuestión son figura pública tú también.

  9. Que falta de seriedad si este audio existe, porque se trata de chismes que no deben de darce en una periodista sería y responsable.

  10. Pues yo si creo que haya vacas sagradas en la liga que solo perjudican el equipo y ni la directiva ni el director técnico tienen poder sobre ellos!! A esos maestro no les importa el equipo, lo único que les importa es mantenerse vigente y ahí metidos por w no saben ganarse la vida de otra manera! Y no tienen ni un cinco de proyección de nada!!

  11. Que lastima que las cosas que uno habla al “estilo propio” como todo el mundo lo hace en grupos de whats App, sea un pescado y ahora vengan los dobles moralistas papistas a decir que esto y el otro está mal… son comentarios personales y la verdad son un punto de vista personal y una manera personal y privada de hablar con amigos, familiares o colegas…. en lo personal no veo que es el drama de los doblemoralistas, ahora nadie da su punto de vista o crítica informativa.

  12. La parte de Patrick, puede que sea verdad o no. Lo que si se es nunca se me van a olvidar los partidos en que Patrick nos ha vendido y dentro de esos partidos incluyo finales. De hecho, lo deje y lo mantengo, que para mí Patrick es Saprisista.

  13. Que Bomberton mas payaso, nada de lo que dijo esmotivo para que se enoje.

    El equipo legal de Bomberton al ataque. Sea payaso.

  14. Quien dice que si un jugador no sale del país es un fracasado por Dios pemberton tiene dos mundiales mayores que no jugó si es verdad por tener a Navas por delante pero
    Alvarado no tiene nada
    Con respecto al comentario de la señorita cuidado con lo que dice porque le puede salir muy caro por las afirmaciones que hace

  15. Es una conversación privada, no veo nada malo en eso. Al contrario, muy buen tema y bien tratado. El que filtró ese audio le hizo un favor al fútbol. Mi querido Sapri pasó por lo mismo hace años, cuando echaron a Guimaraes, Villalobos y Marcos Rojas, tenían fatal al Sapri. La felicito y siga adelante mi querida dama, gente como usted es lo que necesitamos, sin pelos en la lengua. Saludos y adelante!!!

  16. Por Dios. .. Con razón C.13 Deportes es una mierda. .. Increible que semejante idiota sea «Directora de Deportes»del 13 .. que pena como se desperdician los Dineros Públicos .. Como tienen a esa tal Andrea Zamora en ese puesto?? .. ese audio es vulgar, de gradería de sol, una estupidez .., Y de verdad Andrea Zamora es periodista??

  17. Es una conversación privada, no veo nada malo en eso. Al contrario, muy buen tema y bien tratado. El que filtró ese audio le hizo un favor al fútbol. Mi querido Sapri pasó por lo mismo hace años, cuando echaron a Guimaraes, Villalobos y Marcos Rojas, tenían fatal al Sapri. La felicito y siga adelante mi valiente dama, gente como usted es lo que necesitamos, sin pelos en la lengua. Saludos y adelante!!!

  18. Lo más lógico es que Patrick ponga en su lugar a esa perridista que con esas palabras se le nota de donde viene mínimo salio de la leon 13 muchachita más corriente

  19. La única verdad es lo que refleja ese equipo en la cancha, una cúpula de argollas cerrada y sin futuro, cuando cambien esos rocos entonces la liga volverá a ser la liga, antes sigan con ese mamón de Patrick que uno se pregunta que fue hacer al mundial, acabado viejo arruinado, ahí que darle campo a los que viene pujando por un campo.

Comments are closed.