Foto: FC Barcelona.
  • Navas y compañía quedaron fuera de la Copa del Rey

Redacción – El Real Madrid quedó en ridículo ante su odiado rival, que lo dejó fuera de Copa del Rey con marcador de global de de 0-3 y global de 1-4. Lo que deja muy en claro el mal nivel de los blancos.

El Real Madrid recibió al FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, que lució un lleno espectacular en sus gradas para el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey, que en el primer juego acabo 1-1.

La primera parte estuvo cargada de grandes emociones y sobretodo de muchas dinámica, debido que ambos equipos salieron en busca de dar un buen espectáculo a todos los amantes al deporte rey.

El Clásico español siempre es como una pelea de boxeadores de peso completo, debido que en los 90 minutos, ambos clubes se intercambian golpes certeros en busca de la gloria.

En 13 minutos de juego, se levantó la temperatura en la casa merengue, debido que Vinícius llegó al área del Barcelona con el balón dominado y fue tocado por Nélson Semedo derribó al brasileño.

Foto: Real Madrid

La acción generó mucha polémica en las redes sociales y en el reducto merengue, que reclamó con todo la acción como claro penal, él cuál no fue señalado.

Tras esa jugada, los blaugranas buscaron bombardear el marco del portero costarricense, Keylor Navas, que contó con una defensa muy bien aplomado a los largo del primer tiempo.

En 38 minutos, los merengues tuvieron una clara opción, gracias a una gran acción individual del brasileño, Vinícius JR, que le sirvió el balón a Benzema, que sacó un débil remate, que fue tapado de Ter Stegen.

Un minuto más, el brasileño volvió  a tener una oportunidad clara de bombear las redes del Barcelona, gracias a un centro de Reguilón, que se la dio a Vinicíus que mandó por encima del horizontal su remate.

Foto: Real Madrid

Tras desaprovechar esas jugadas de manera increíble, los blancos se fueron al descanso con marcador de 0-0 ante el FC Barcelona, que dejó mucho que desear en los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, los barcelonistas salieron con la motivación al tope y en 50 minutos, Luis Suárez logró vencer a Keylor Navas y poner el 0-1 a favor de los culés, que arrancaron fuerte la etapa complementaria.

El Barcelona logró el 0-2 en el juego, gracias a un autogol de Raphael Varane, que marcó en su propia puerta y puso el 0-2 en un silencioso Bernabéu.

Foto: FC Barcelona.

Los merengues se cayeron en el factor anímico y en 73 minutos, Luis Suárez selló su doblete del partido, gracias a una gran ejecución de penal, que puso cifras de 0-3 en un baile blaugrana.

Por caído, el tercer tanto del Barcelona, los merengues se quedaron sin capacidad de reacción, inclusive en 80 minutos de juego, los aficionados blancos abandonaron el Bernabéu.