Carlos Alvarado, presidente de la República. Foto: Cortesía Casa Presidencial/AMPrensa.com
  • Mandatario reconoce a representantes designados por Juan Guaidó

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, confirmó que solicitó a la representación diplomática del gobierno de Nicolás Maduro en el país, abandonar Costa Rica, así lo hizo saber en conferencia de prensa esta mañana.

Según el mandatario, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (MREC) otorgó un plazo para que la representación finalice sus funciones en el país, pues solo reconocerá a los diplomáticos nombrados por Juan Guaidó.

«La delegación que es reconocida es la que recibimos ayer en Casa Presidencial. Ningún otro representante tiene reconocimiento formal», dijo el mandatario.


LE PUEDE INTERESAR: Según Nicolás Maduro, la ayuda humanitaria a Venezuela busca justificar una agresión


El día de ayer 13 de febrero, Alvarado recibió a María Faría, designada por Guaidó como representante diplomática de Venezuela en Costa Rica.

El gobierno de la República no indicó el plazo establecido para que los diplomáticos del gobierno de Maduro concluyan sus funciones y abandonen el país.

2 COMENTARIOS

  1. Sobre el comunicado de la Cancillería en que le dan dos meses al embajador de Venezuela y otros dos funcionarios venezolanos, para que salgan del país (La Nación, 15/2/2019) preguntamos: SI la embajadora es la muchacha, ¿por qué comunican que enviaron una nota diplomática a la Embajada de Venezuela ¿Será que se tienen dos embajadas y dos embajadores? ¿Uno de verdad y otra de mentirillas? Nota, por cierto, mal redactada.

Comments are closed.