Foto: Prensa Saprissa
  • El juego se realizará este martes a las 7:00 de la noche

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, tendrá su primer reto a nivel internacional, ante nada más y nada menos, que ante una de la planillas más caras de América, Tigres de Monterrey.

Centeno dejará de lado la corona de rey por unas horas y se preparará para convertirse en domador de Tigres, con el único afán de sacar un buen resultado en su bautizo en el plano internacional.

El timonel se ha preparado arduamente en los últimos días para salir a dominar a los felinos, que cuentan con un plantel con grandes estrellas, que hoy quieren comerse al Monstruo.


Lea también: Tigres fue recibido en su llegada al país por directivos del Herediano


El Rey Paté tiene más de ocho años sin estar competir a nivel internacional, por eso el partido de esta noche ante Tigres por Concacaf es muy importante.

Desde que se retiró del fútbol e inició su camino como entrenador no había tenido el chance de disputar un certamen oficial ante rivales fuera de nuestro territorio nacional.

Pero hoy, quiere continuar haciendo historia en el campeonato de clubes más importante del área, donde alguna vez fue campeón en el 2005 como jugador y ahora sueña en gran en el banquillo.

Foto: Prensa Saprissa

El estratega morado cuenta los minutos para que el balón empiece a rodar en el Estadio Ricardo Saprissa y así lo aseguró en conferencia de prensa:

Es mi primer partido internacional y será especial, porque me voy a medir contra un equipo de élite, estoy seguro que mis jugadores me darán un gran partido.

Quiero que empiece el partido para ver qué tal sucede. Está bonito jugar contra Tigres. A mí me toca convencer a los jugadores de que podemos ganar, porque ellos son los que juegan.

Si hacemos un gol el estadio hará su trabajo”, señaló.

Walter llega a este juego con apenas cuatro presentaciones al frente de los morados, donde aún no conoce la derrota y este martes busca continuar invicto.

  • Saprissa 1-0 Santos
  • Saprissa 0-0 Alajuelense
  • UCR 0-2 Saprissa
  • Saprissa 4-2 Grecia

Todo esta listo para que la Concacaf conozca al Rey Paté a nivel internacional, que a pesar de los furiosos Tigres que enfrentará este martes a las 7:00 de la noche.