Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

  • La Liga ganó 2-4 en la casa brumosa

Redacción  – El León vivió una noche en Cartago, luego de triunfar 2-4 en una gran presentación manuda a lo largo del partido, que tuvo como pieza clave a Jonathan Moya.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía, Cartaginés recibió a La Liga en el Estadio Fello Meza, que lució una bonita cantidad de público en las graderías, que se pintaron de rojinegro en su mayoría.

El partido inició y el cuadro brumoso salió con todo en busca de la victoria, en apenas cinco minutos, Marcel Hernández, tuvo la primera opción de peligro del juego.

Tras esa acción, los erizos se fueron al ataque y en 12 minutos, Kenner Gutiérrez, sacó un cabezazo potente que pasó rozando el horizontal del portero del Cartaginés.

Bien dice el dicho, que equipo que perdona, pierde. Esa frase le quedó muy bien a La Liga, debido que al minuto 16, el cuadro local se adelantó en los cartones con el 1-0.

La anotación fue obra de Paolo Jiménez, que tras una gran acción individual logró vencer a Patrick Pemberton.

Por caído el primer tanto, los brumosos continuaron dominando a placer y en 33 minutos, pusieron cifras de 2-0, gracias a un gol de Jorman Sánchez.

La Liga dejó mucho que desear, debido que se vio un equipo sin una idea de juego definida. Además, hombres como Ureña y Álvarez, no le aportaron nada en los primeros 45 minutos.

Los de la vieja metrópoli se fueron al entretiempo con marcador de 2-0 a su favor.

La etapa complementaria comenzó con un cuadro manudo motivado y totalmente diferente con respecto al primer tiempo.

Los erizos tomaron la iniciativa del juego, desde que salió Marco Ureña en 58 minutos y le dejó su lugar a Jonathan Moya.

Con la llegada del número 9 rojinero todo cambió, debido que en 60 minutos, José Miguel Cubero puso el 2-1 en el marcador, gracias a un certero cabezazo puso a soñar a los leones.

Rápidamente, los rojineros empataron el partido a 2-2. El gol de la igualad fue de Jonathan Moya, que puso la preocupación en el rostro de los fanáticos brumosos.

Cartaginés cayó totalmente en la cancha y los erizos aprovecharon para remontar el juego con un gol de Anthony López, que sacó un remate potente para el 2-3 en 75 minutos.

Los leones continuaron su dominio y en 82 minutos, Ariel Lassiter, se fue sólo al ataque, quedó sólo con Darryl Parker, para poner el 2-4 en el reducto brumoso.

El León rugió en su visita a Cartaginés, que sucumbió ante los rojinegros, que montaron su baile en la Vieja Metrópoli.

1 COMENTARIO

Comments are closed.