Foto: Tomada del Facebook de la comunicadora.
  • Canal 13 hará las investigaciones sobre el caso de Andrea Zamora

Redacción – En las últimas horas se dio a conocer un audio de la directora de deportes de Canal 13, que ha causado revuelo en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios a la comunicadora.

Debido al contenido del audio que dura más de cinco minutos, causó incomodidad en el camerino de La Liga y una notable molestia de parte del portero manudo, Patrick Pemberton.

El portero titular de La Liga tomará medidas legales contra la periodista de Canal 13 por el audio, donde la comunicadora le tira con todo al experimentado guardameta erizo.


Lea también: Pemberton demandará a periodista de Canal 13 por audio que circula en redes 


Luego de la victoria de 1-0 ante Carmelita, Pemberton salió al paso del contenido de la grabación, donde asegura que le levantan falsos.

La periodista del Sinart, afirma en el audio que el experimentado portero sería una de las manzanas podridas del camerino de La Liga. Declaraciones que no le cayeron nada bien al portero.


Lea también: Audio de directora de deportes Canal 13 revelaría porqué Alvarado dejó a La Liga


Patrick demandará a la comunicadora y desde este jueves empezaría todos los procesos pertinentes, debido que afirma que la situación no se quedará así.

Postura de Canal 13:

En el contexto de la salida del jugador Esteban Alvarado del club de fútbol Liga Deportiva Alajuelense, la periodista deportiva Andrea Zamora efectuó comentarios que generaron debate y diversas opiniones.

Estas declaraciones las realiza la comunicadora en su página personal de Facebook y en un audio compartido en un “chat de amigos”, que posteriormente fue viralizado en redes sociales al parecer sin su consentimiento.

Zamora habla de Esteban Alvarado y de Pemberton.

SINART Costa Rica Medios aclara que tanto las publicaciones efectuadas en las redes sociales de la comunicadora como el audio filtrado responden a manifestaciones realizadas por Zamora a título personal y no representan el sentir ni posición de esta empresa estatal.

La institución realizará una investigación de este caso para tomar las medidas pertinentes.

1 COMENTARIO

  1. Para eso existe lo q se llama «libre expresión» así q este ridículo d pemberton q haga berrinche, xq en ese caso debería demandar a medio país, y al supuesto de ser «figura pública» es a parte de lo q se expone, entonces q no hago el papel, sino q se retire y se dedique a jugar casita!

Comments are closed.