Maduro se tambalea en el poder.
  • Costa Rica desconoce a Nicolás Maduro como presidente

Redacción – Debido a los últimos acontecimientos en Venezuela durante su crisis, el mandatario Nicolás Maduro decidió dar un discurso frente a cientos de personas para defender su régimen, pero eso no es todo. Detrás de Maduro, se podía ver una bandera de Costa Rica mientras alguien la ondeaba en el fondo.

Pese a que el Gobierno de la República afirmó que reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, parece ser que hay ticos que apoyan el sistema de mandato de Maduro ante una crisis densa y difícil de superar para esta población.

Países como Estados Unidos han extremado medidas contra este régimen, pero Maduro continúa en la cabeza de este país junto con sus fieles y pide a Donald Trump, presidente norteamericano, que se aleje de Venezuela. Esto lo hacen con el hashtag #TrumpHandsOffVenezuela.

«He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela ¡Fuera de aquí, oligarquía!», dijo Maduro, ante una multitudinaria manifestación en Caracas, donde estaba la bandera tica.

Además, también hay una bandera de Panamá junto a la de Costa Rica en el fondo.

 

Imagen tomada a una transmisión del discurso

 

Foto: AFP

12 COMENTARIOS

  1. Todos los medios de comunicación nos mienten a drede, y nos obligan a tragarnos una sola verción hasta q buscamos información por INTERNET (TELE SUR EN VIVO) y ¡¡¡¡S@#$&?? NOS DAMOS CUENTA que los medios de ultraderecha que en Costa Risa son todos, nos han mentido y utilizado como tontos utiles para que les repitamos a otros sus mentiras. Así q cuando uno descubre que EL LEÓN NO ES TAN FIERO COMO LO PINTAN, y nuestra persepcion cambia radicalmente a sentir una gran admiración por un presidente electo democraticamente y entendemos que a sido un presidente muy digno y valiente y que pese a que la derecha no lo a dejado gobernar desde el primer día acosandolo mas bien toda nuestra admiración. Flores para el gran señor presidente ❤???

  2. Posible que sea el mismo maduro quien consiguió una bandera . Son tan astutos y mentirosos que se valen de todo lo posible, máxime que están completamente asesorados por la oprobiosa dictadura cubana. No creo que un Tico se preste para eso. Lo dijo JM Sanguinetti, «ESTÉ DONDE ESTÉ UN TICO, SIEMPRE HABRÁ LIBERTAD Y DEMOCRACIA» . Como Tico estoy orgulloso de esta frase.

  3. Esas son tretas de ellos mismos , para molestar a Costa Rica porque apoyamos al presidente Juan Guaido , maduro y su regimen tienen una mente macabra , yo no les creo nada , igual que los videos de you tube que hablan mal deñvregimen , el pone a su gente cubana a poner comentarios a su favor , fuera ese dictador delinciente asesino , te queda poco ladron que ha saqueado a venezuela ….

  4. Jamás, se puede ondear una bandera de mi país,en apoyo al régimen maduro,soy Costa Rica ?? y alguien usó nuestra bandera para apoyar a ese dictador???,me niego a creerlo

Comments are closed.