Foto: Mexsports
  • Los rojiamarillos no pudieron contra el campeón de la MLS

Redacción – Herediano quedó eliminado en Concachampions, luego de hacer el ridículo ante el Atlanta United, que goleó a los florenses con marcador de 4-0 en la vuelta y marcador global de 5-3.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía en las gradas del Fifth Third Bank Stadium, que recibió al Club Sport Herediano a su visita al Atlanta United de la MLS.

Los florenses llegaron al juego de vuelta de los octavos de final con marcador favorable de 3-1, que les dio confianza para su visita a la unión americana.

Desde el primer minuto del compromiso, Herediano se derrumbó en la casa del Atlanta, debido que los estadounidenses anotaron el 1-0 en apenas 48 segundos del partido.

El tanto fue obra del venezolano, Josef Martínez, que aprovechó un error del azteca, Omar Arellano, que pifió el balón y se la dejó tendido al sudamericano, que la mandó a guardar en el marco de Cambronero.

Los campeones de la MLS se motivaron por caído al primer tanto y en nueve minutos de la etapa inicial, ampliaron la cuenta con una anotación de Julian Gressel, que puso cifras de 2-0.

Josef Martínez marcó un doblete ante el Herediano.

Con la segunda diana, el Atlanta tomó el control de las principales acciones del partido, donde dominó a su vista y paciencia a un desordenado cuadro florense, que se fue al descanso con el  marcador global igualado.

Para la segunda parte, los rojinegros del Atlanta United salieron motivados y desde los primeros instantes bombardearon el marco de Daniel Cambronero.

El ímpetu del Atlanta tuvo su recompensa que en 62 minutos, lograron el 3-0 en el partido, gracias a una diana de Josef Martínez, que selló su doblete personal y el tanto de la confianza.

Los americanos consiguieron una cuarta anotación, gracias a un gol de cabeza de Leandro González, que amplio la cuenta con cifras de 4-0 y sellar el boleto para los comandados por Franck De Boer.

El Atlanta controló las acciones con la ventaja de cuatro goles en el marcador y se dedicaron a cuidar el resultado, que les dio la clasificación a Cuartos de Final de Concachampions.

Los rojiamarillos quedaron eliminados del certamen más importante del área y tendrán que conformarse con el torneo nacional, donde buscarán el bicampeonato.