Foto: Hamilton Ramírez - AMPRENSA.COM
  • Herediano ocupa el décimo lugar en el torneo

Redacción  – El Herediano se negó a jugar a en el Estadio Allen Rigioni Suárez ante Municipal Grecia y los obligo a cambiar de sede para su enfrentamiento.

El hecho se da por pedido expreso de la directiva rojiamarilla, que se apegó al reglamento para hacer el respectivo cambio de horario. El juego estaba pactado para el domingo a las 3:00 de la tarde, pero ahora se jugará a las 6:00 pm.

Al no cumplir las 72 horas tras el juego de Concachampions ante el Atlanta United, los florenses no aceptaron jugar en Occidente y ahora lo harán en el Estadio Coyeya Fonseca de Guadalupe, que es la sede alterna del campeón nacional.

Grecia ya hizo oficial el cambio y ahora tendrán que invertir en el alquiler y otros gastos de logística para llevar el partido a la capital.

Los florenses buscarán completar la faena en Concacaf y de esa forma, avanzar a los Cuartos de Final de la competencia de clubes más importante del área.

En el plano nacional, Grecia es líder del torneo con 24 puntos y el Herediano es décimo con sólo 12 unidades, en un inicio de torneo lamentable para el campeón nacional.