Foto: Club Pachuca.
  • Moreira firmó por cuatro años con Los Tuzos del Pachuca

Redacción – El Club Sport Herediano continúa mostrándose muy fuerte en el mercado de fichajes y recientemente sellaron una nueva venta, la de Leonel Moreira al Pachuca de la Liga MX.

El conjunto rojiamarillo inició el 2019 con finanzas muy saludables y todo hace indicar, que van por el mejor camino con la exportación de futbolistas nacionales al exterior.


Lea también: Así promueve ESPN las transmisiones del Saprissa


Herediano consiguió vender en el inicio del año a Elías Aguilar al Jeju United de Corea del Sur, a Allan Cruz al Cincinnati FC de la MLS y hace unos días a Moreira a los Tuzos del Pachuca.

El gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, señalo lo siguiente con mucha felicidad por los proyectos que están dando buenos réditos en la actualidad.

“Estos son proyectos, no es obra de la casualidad. Nosotros lo dijimos hace tres años que ahora era cuando íbamos a empezar a sacar jugadores”, señalo el gerente del team.

Los florenses podrían concretar nuevas ventas, debido que dos jugadores podrían ser posibles transacciones Juan Pablo Vargas y Fabricio Ramírez, quienes están a préstamo en el futbol colombiano y chileno.

Allan Cruz salió del Herediano rumbo a la MLS. (Foto: Prensa Herediano).

Además, el actual campeón nacional está a la espera de concretar otro negocio más y sería la venta de Jimmy Marín a la MLS, que se podría marchar al San José Earthquakes.

La institución 27 veces campeón nacional se ha convertido en el nuevo exportador de jugadores del fútbol nacional, debido que sus más enconados rivales del país, que no han reportado ventas recientemente.