Marcel Hernández es la principal carta en ataque de los brumosos. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)
  • Hernández es pieza clave del cuadro brumoso

Redacción – El goleador cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, vive un gran momento, luego de que el día miércoles le anotara en el último suspiro al Saprissa y así, darle el triunfo al cuadro blanquiazul.

Su gran momento ha estado vigente desde el certamen anterior, donde se destapó con 15 goles en el Apertura 2018 y actualmente lleva tres anotaciones en el presente certamen.

Los números del atacante caribeño son muy buenos, debido que anota cada 92 minutos y gracias a ello, se da el lujo de llevar 18 goles en 22 partidos jugados con los de la Vieja Metrópoli.


Lea también: Conozca los movimientos de última hora en el mercado de fichajes


A pesar de su gran momento, el delantero reveló que suele grabar todos los partidos, que puede para analizar hasta el cansancio a sus rivales, los defensores, que le hacen la vida imposible en los juegos.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

Marcel reveló cuáles son los zagueros que más le complican en los juegos y en una conversación con un importante emisora nacional, el delantero afirmó lo siguiente:

«Hay muchos que son complicados, que son difíciles. En realidad, todos cuestan, me cuestan todos. Pero haciendo un análisis así, minucioso.

Diría que el argentino del Saprissa, Alejandro Cabral; Ruddy Dawson, el de San Carlos, un defensa bastante fuerte; diría también Keylor Soto, de Pérez Zeledón. Los tengo a todos fichados».

El isleño espera seguir con su racha goleador este próximo domingo, cuando el Club Sport Cartaginés reciba la visita de Limón FC, en un juego que se antoja para ser muy emocionante.