Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Venegas marcó un gol en la serie

Redacción – El delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, fue uno de los puntos del cuadro morado a lo largo de la serie ante los Tigres de México, que no tuvieron piedad de los morados en el juego de vuelta.

Venegas a destacado en los últimos meses con los tibaseños, debido que su nivel ha venido de menos a más y la afición se lo reconoce con cientos de mensajes de aprobación por su gran talento.

Johan marcó el gol de la victoria ante los felinos en el juego de ida, gracias a un certero cabezazo que dejó en silencio a todos sus detractores, que siempre han dudado de las capacidades del ariete morado.


Lea también: ¡Saprissa es el equipo tico más goleado en México!


Con ese precedente del primer juego de la serie, en el segundo round de la misma no pudo hacer mucho, debido a la aplanadora felina, que humilló al Saprissa por 5-1 en el Estadio El Volcán.

Tras la goleada recibida ante Tigres, los morados se convirtieron en el equipo nacional que más goles a recibido en México con un total de 50 anotaciones a lo largo de la historia.

A pesar de la lamentable presentación de El Monstruo, Venegas tuvo destellos importantes en el terreno de juego, donde brilló con su buen toque de balón en varios lapsos del partido de vuelta.

Inclusive su gran presentación le valió para que los periodistas de Fox Sports México, lo elogiaran a los largo del compromiso, donde dejaron muy en claro, que era el mejor hombre en el engranaje de Paté.

En AMPrensa.com conversamos con el técnico nacional, Horacio Esquivel, que no perdió la oportunidad para hablar del gran talento de Johan Venegas.

«Johan ha sido el jugador más destacado del Saprissa en la serie ante Tigres. Venegas tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero y eso le ha ayudó a brillar ante los mexicanos.

Él ya conoce el nivel en el exterior y por eso se vio muy bien. El resto de los jugadores quedaron debiendo y en el autogol es producto de lo mismo.

Ese error me indica que todavía no hay conocimiento de lo que está trabajando el Paté».

1 COMENTARIO

  1. Que se cuide Gignac entonces, porque en la de menos Tigres bota al frances para contratar a semejante luminaria !!!!

Comments are closed.