Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Cartaginés solo ha ganado un partido en casa en el certamen

Redacción – El Club Sport Cartaginés dejó ir anoche una ventaja de dos goles y terminó derrotado 2 a 4 contra La Liga, que sacó un partido que era clave en los primeros puestos de del certamen.

Los rojinegros aprovecharon las deficiencias brumosas en la segunda parte principalmente, debido que la etapa inicial tuvieron 45 minutos perfectos, donde dominaron a placer.

Esa fantástica primera parte, no fue suficiente para los blanquiazules, que dejaron ir la ventaja de 2-0 y no es la primera vez en el cuadro brumoso que dejan escapar el triunfo.


Lea también: Hernán Torres: «Entiendo a la afición, porque tienen cinco años sin ser campeones»


Les pasó contra la UCR, partido en el que iba ganando 3 a 0 y los académicos le dieron la vuelta para ponerse 3 a 4. Aunque al final, Cartaginés logró el empate y rescató un punto.

Para el técnico Martín Arriola, lo sucedido anoche en el Fello Meza tiene varias explicaciones: errores arbitrales y falta de personalidad de su equipo para saber mantener una ventaja.

Te hacen el 2 a 1 en una jugada mal pitada, con dos tipos en posición adelantada, pero hay que tener la personalidad para saber sobrellevarlo porque se mantiene la ventaja”.

El estratega del cuadro de la Vieja Metrópoli, no puso excusas a los malos resultados que lo han aquejado en el Fello Meza, debido que sólo han ganado un juego en casa.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El mal momento en el Fello Meza les pasa la factura a los brumosos con su afición, debido que este miércoles se pudieron escuchar gritos de «Fuera Arriola, Fuera Arriola».

A pesar del descontento de la fanáticos del Cartaginés, los jugadores del equipo piensa diferentes a la aficionados y su respaldo es total para el timonel.

AMPrensa.com conversó con Néstor Monge y Ronaldo Araya, que expresaron su respaldo hacia Martín Arriola, que vive horas complicadas en el club.

«Los jugadores sabemos lo que trabajamos con Arriola, es un gran entrenador, es un persona muy esforzada que nos da todas las armas siempre.

Pero los que fallamos en la cancha somos los jugadores, él no puede entrar y jugar con el equipo, el respaldo del plantel está con él y para mí, debe seguir siempre». Afirmó Néstor Monge.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

«La afición siempre quiere que ganemos y saquemos los tres puntos, es una obligación sacar el triunfo en casa. Nosotros estamos a muerte con Arriola, tenemos jugadores para jugar bien.

Hay momento que se nos va el partido y ahora demos hacer una segunda vuelta perfecta y poder clasificar a la siguiente ronda del certamen». Señaló Ronaldo Araya.

Cartaginés se prepara para medirse a Peréz Zeledón este próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Cuty Monge, donde buscarán olvidar el ridículo ante La Liga.