Foto: Real Madrid
  • El tico ha vivido una temporada de altibajos en el Madrid

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, reveló ante los medios de comunicación la difícil situación que atraviesa en el conjunto merengue, que logró la clasificación a semis de Copa del Rey.

El Madrid enfrentará al FC Barcelona en la semifinales del certamen de Copa, en una oportunidad dorada para el costarricense, que será el portero titular en la serie.

Navas ha vivido un torneo lleno de altibajos, donde solamente en el campeonato de su majestad ha visto minutos y en un que otro partido de liga, donde ha cumplido con buena nota bajo los tres palos.

Navas ha vuelto con un gran nivel en Copa del Rey.

Keylor fue consultado por el momento que vive en la casa blanca y la poca regularidad que tiene desde que llegó el entrenador Santiago Solari.

Mi situación ha cambiado bastante. No es fácil jugar cada mes y medio, pero siempre lo hago por la gente que cree en mí, mi familia, mis hijos”, afirmó Navas.

Sobre su gran actuación en Copa aseguró que su objetivo es siempre demostrar que tiene condiciones para ser estelar en el conjunto 13 veces campeón de champions.

Siempre que me dan la oportunidad de jugar estoy con todo, como decimos en Costa Rica. Hay que estar preparado para demostrar que tenemos con qué jugar”.

Los medios internacionales se han hincado a los pies del portero nacional, que hasta en seis ocasiones le ahogó el grito de gol a los futbolistas del Girona, que quedaron eliminados con global de 7-3.


Lea también: (Vídeo) Rolando Fonseca: «Juan Gabriel Guzmán está en Saprissa por Keylor Navas


Los merengues se preparan para enfrentar este fin de semana al Club Deportivo Alavés, en un compromiso pactado para este próximo domingo 3 de febrero.