Guima en sus días con La Sele.
  • Guimaraes asegura que Paté sigue siendo el rey

Redacción – La llegada de Walter Centeno al banquillo del Saprissa tocó los sentimientos de los morados, y que están muy ilusionados por lo que pueda hacer Paté en El Monstruo.

Centeno será el encargado de guiar a los tibaseños en los próximos tres torneos cortos, donde tendrá la responsabilidad de demostrar su capacidad al mando del equipo de sus amores.

Varias figuras moradas se han hecho sentir en redes sociales, una de ellas Alexandre Guimaraes, exjugador y extécnico de los morados, quien le deseó éxitos a Centeno.

El extécnico de La Sele, escribió en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje en el que deja en claro su admiración y respeto por lo que ha sido y es Paté para el conjunto 34 veces campeón nacional.

Centeno firmó por tres torneos con el Saprissa. (Foto: Luis Estrada).

Guima comandó a Centeno en el desaparecido Belén Fútbol Club en el año 1995 y luego lo tuvo a su cargo en el Saprissa y también en la Selección Nacional.

Por eso, hizo la publicación con el texto con una foto de cuando le daba instrucciones al hoy cotizado estratega, quien dejó al Municipal Grecia como líder del Clausura.


Lea también: (Vídeo) Exjugador del Herediano se enoja con Mambo Núñez por revelar intimidad del camerino


Centeno debuta este miércoles como técnico del Saprissa y lo hará frente al Santos, que visita la casa morado, que se prepara con sus mejores galas para ver el debut del Paté.

https://twitter.com/alexguimaborges/status/1093156616789262337?s=19