Foto: Prensa Saprissa
  • La Cueva lucirá sus mejores galas para ambos compromisos

Redacción – ¡Locura por el Rey Paté! El Monstruo jugará a estadio lleno ante Santos de Guápiles este miércoles y contra La Liga en una edición más del próximo Clásico Nacional.

Los morados están como locos por la llegada del ídolo y leyenda del club, Walter Centeno, quien será el entrenador de la institución por los próximos tres torneos cortos.

El cambio de timonel en el barco tibaseño, generó un aumento considerable en la venta de entradas para los partidos de esta semana del conjunto 34 veces campeón nacional en La Cueva.

Saprissa se medirá este miércoles al Santos en el debut del Paté en banquillo morado y el sábado comandará al conjunto morado en su primer Clásico Nacional.


Lea también: Guimaraes le manda un emotivo mensaje al Paté Centeno


El Monstruo reportó este miércoles que ya tiene vendidas 8 mil entradas vendidas de las 10 500 que se pusieron a la disposición de la afición.

En el juego ante los guapileños, los morados estarían agotando las entradas restantes en las próximas horas, en un hito histórico en la casa tibaseña para ver el debut del Rey Paté.

Foto: Luis Estrada

Para el enfrentamiento ante Alajuelense en el Saprissa reportan 9 500 entradas vendidas y solo restan 1000 por vender y así, concretar la mejor taquilla en lo que va del certamen.

En el enfrentamiento ante los manudos, ya están agotados los sectores de Sombra este preferencial, Sombra oeste preferencial y Platea oeste preferencial.