Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • El hondureño firmó su extensión de contrato con Alajuelense hace pocos meses

Redacción – El volante de contención de La Liga, Luis Garrido, se ha ganado el cariño de la afición, todo gracias a su esfuerzo, coraje y dedicación a la hora de defender los colores de cuadro manudo.

Garrido le hace honor a su apellido y entrega toda su garra para darlo todo por Alajuelense, que juega mejor cuando el hondureño sale inspirado al terreno de juego.

El papel del futbolista en la cancha es clave, debido que tiene como principal tarea cortar el juego del rival y recuperar el balón lo más pronto posible, cuando pierden la bola.

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com)

En el presente torneo de Clausura 2019, el volante erizo ha ganado más protagonismo, debido que le ha llamado la atención a sus compañeros, donde les exige más amor y entrega en la cancha.

Esos gestos se han robado el cariño y respeto de la afición manuda, que en redes sociales pide a Luis Garrido como el capitán del club, pero hasta el momento es el líder sin gafete del club


Lea también: Esteban Alvarado: El «niño» malcriado que ha hecho carrera bajo la polémica y episodios vergonzosos


El futbolista se refirió a los casos en los que ha cruzado palabras con algunos de sus compañeros en medio partidos; como con Allan Miranda en el Clásico y ante Carmelita, con Allen Guevara.   

Son cosas de fútbol, a veces esas cosas pasan, pero lo que pasa en la cancha se queda ahí.Ellos me conocen como soy adentro, se lo toman con mucha calma, saben cómo soy.

Siempre pensando en el bienestar del equipo, como ellos. Por ahí a veces uno se calienta un poco, pero son cosas normales en el fútbol”, afirmó a una importante emisora nacional.

Garrido asegura que en ocasiones se necesitan esas llamadas de atención a sus compañeros, con el objetivo que estén más concentrado en la cancha.

En el juego contra Carmelita dio buenos resultados, debido que  después de sus llamadas de atención, llegó la anotación de Álex López, que le dio el triunfo a La Liga por 1-0.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

El hondureño tiene muy claro que en el equipo son una familia, poniendo fina los rumores de división de una posible división del camerino manudo.

Eso no existe, en la Liga no existe eso. Todos nos llevamos muy bien, la verdad somos una familia. El hecho de que no se hayan dado los resultados no significa que nos llevamos mal.

Hago énfasis claro que no. Nos llevamos muy bien, por ahí a veces las cosas no salen. Esto es fútbol, le puede pasar a cualquier equipo en cualquier parte del mundo.

Garrido es uno de los puntos altos de La Liga en el presente certamen, que este pasado miércoles volvieron a ganar en el certamen tras seis partidos sin hacerlo.