Foto: Prensa La Liga
  • Ureña se vio perdido en el juego ante Santos

Redacción – El delantero de La Liga, Marco Ureña, salió al paso de las críticas de la afición rojinegra, que está muy molesta por el pobre accionar del club, que volvió a perder en casa este torneo.

Ureña disputó los 90 minutos ante los guapileños, que fueron un tormento para los erizos, que volvieron a vivir una noche gris en el Morera Soto, que contó con gran cantidad de público en las gradas.


Lea también: Ian Smith ya no será el único latino en el Norrkoping de Suecia


Los fanáticos al cuadro manudo se llevaron un nuevo disgusto, debido que vieron como el equipo liderado por Hernán Torres, volvió a dejar ir tres puntos en casa.

El delantero de 28 años le mandó un mensaje a la afición, que está muy enojada con sus jugadores, que han dejado mucho que desear en lo que va de torneo.

«Es normal, es de entenderlos. Entendemos la molestia que puede tener la afición. Aquí todos estamos igual, nadie quiere perder y mucho menos cuando se trata de un partido en casa.

Para nosotros era muy importante ganar hoy (sábado) porque teníamos una buena seguidilla de resultados positivos, lamentablemente no pudimos sacar el resultado».

Además, Marco aprovechó para asegurarle a la afición, que pronto se vendrán los buenos resultados y la falta de efectividad próximamente se verá recompensada:

«Se intenta, en ocasiones llegan y en otras no. Me iría triste si no se tuvieran ocasiones de gol, pero no es el caso. Tuvimos en varias ocasiones para marcar, pero no tuvimos la suerte.

El equipo trabaja fuerte y la recompensa llegará en algún momento».

La Liga decepcionó a su afición. (Foto: Prensa Santos de Guápiles).

Para el experimentado delantero manudo, buscarán lavarse la cara en su visita al Fello Meza este próximo miércoles, donde irán con  todo por la victoria que los meta de lleno en el certamen.