Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Mariano se inspira en Riquelme y Maradona

Redacción – El volante del Saprissa, Mariano Torres, se inspira en dos de los mejores jugadores a lo largo de la historia del fútbol argentino, que sirven de gran motivación para el habilidoso jugador morado.

Torres salió satisfecho con el resultado de 1-0 ante Tigres, que deja con esperanzas a los saprissistas de avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El sudamericano dio la asistencia con la que Johan Venegas, mandó a guardar el balón al fondo de las redes del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, que quedó estático ante el remate del goleador morado.


Lea también: Rey Paté: El responsable de dominar Tigres en el Saprissa


Mariano fue clave en el triunfo morado ante el club azteca. El argentino se encargó de guiar a sus compañeros a lo largo del juego y además, se le pudo ver pidiendo calma y paciencia a sus compañeros.

Con respecto a lo sucedido en el partido, el volante aseguró lo siguiente sobre su papel dentro del terreno de juego.

«Eso me lo fue dando la experiencia, creo que tuvimos un ejemplo muy claro con el América que nos convirtieron cinco goles y hay que saber manejar los tiempos del partido.

Cuando la estamos pasando mal no hay que volverse locos y hay que tratar de cuidar más pelota, tener paciencia y regalársela al rival.

Cuando vemos que podemos atacarlos y la estamos pasando bien, hay que ir con todo y lastimar. Eso me lo fue dando dando la experiencia de tantos años y de tantos partidos jugados».

Pero todo no quedó ahí, debido que el volante sudamericano reveló que inspira su estilo de juego en dos históricos jugadores del fútbol argentino.

«Tengo la suerte de tener de amigo a mi ídolo de pequeño, Juan Román Riquelme, siempre miro vídeos de él y de Maradona que fue el más grande.

Me motivo con esas cosas y tener esta camiseta también te motiva. Siempre habló con Riquelme, todos los días».

Foto: AMPrensa.com.

El jugador es consciente de deberán hacer un partido perfecto en el juego de vuelta, donde tendrán que realizar un partido inteligente si quieren seguir avanzando.