Imagen ilustrativa
  • Sospechoso se dio a la fuga
  • Varios muertos entre la noche del viernes y madrugada del sábado

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le sigue los pasos al principal sospechoso de asesinar a un hombre identificado como Cristian Rojas Jiménez de 28 años, en Barrio San José de Alajuela, la madrugada de este sábado.

Se trataría de otro hombre que se acercó con un arma y disparó dos veces. Uno de los balazos impactó al joven en el cuello y murió en la escena.

Hechos

Según el Departamento de Comunicación de los agentes judiciales, Rojas fue, a eso de las 4:00 de la mañana y en aparente estado de ebriedad, a la casa de su excompañera sentimental y le pidió que le abriera la puerta.

Ella se encontraba con sus dos hijos y, al ver que estaba alcoholizado, no lo recibió. Rojas continuó insistiendo hasta que llegó otro hombre.

En apariencia, este segundo inició una fuerte discusión con el ahora occiso, sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones. Por su parte, la mujer, al escuchar los dos impactos, salió. Al abrir la puerta, se topó con su expareja fallecida.

De acuerdo con el OIJ, el sospechoso se dio a la fuga, pero ellos ya lo tienen identificado y trabajan en su captura.

«Hay una persona como sospechosa que se encuentra en fuga y se espera su captura en las próximas horas», indicaron.

Este es uno de los varios casos de muertos en plena vía pública que se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.


MÁS EN SUCESOS

Fin de semana violento: Sábado inicia con cinco muertos en plena vía pública