(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com)
  • Pemberton está furioso por el audio

Redacción – El portero titular de La Liga tomará medidas legales contra periodista de Canal 13 por un polémico audio, donde la comunicadora le tira con todo al experimentado guardameta erizo.

Luego de la victoria de 1-0 ante Carmelita, Pemberton salió al paso de la críticas por el polémico audio, que ha causado revuelo en las redes sociales.

Pemberton sería una de las manzanas podridas del camerino de La Liga. Esas declaraciones no cayeron muy bien en el portero, que tomará medidas legales con la comunicadora.

Patrick asegura que le están levantando un falso y que por ello el asunto no quedará así:

Pone en tela de duda mi profesionalismo, lo que soy yo como persona. Soy una persona siempre íntegra, con muchos valores que respeto siempre a todos mis compañeros.

No sé cómo se deja decir y referirse de mí si tan siquiera me conoce.

Estoy  muy molesto y esto no se va a quedar así. A mí lo que me molesta es que personas que no me conocen salgan hablando y empiecen a decir ese poco de sandeces.

‘Que yo hablo con la Junta Directiva, que yo hablo con el presidente, que yo hablo con el entrenador’. Ahí si son cosas que me molestan, eso me tiene bastante furioso. afirmó el portero.

Un audio de cinco minutos grabado por la directora de deportes de canal 13, Andrea Zamora, revela los motivos por los cuales el portero Esteban Alvarado decidió abandonar al Alajuelense.

En el audio, la periodista le achaca la responsabilidad al guardameta Patrick Pemberton, quien supuestamente, nunca estuvo de acuerdo con la llegada de Alvarado.

Además, dice que la Liga se habría equivocado a la hora de traer al portero debido a que éste aún tenía un contrato en el fútbol de Turquía.

Zamora habla de Esteban Alvarado también.

Zamora asegura que Pemberton manipula a los jugadores más jóvenes del club y que el portero se cree una estrella que no es -según la periodista-.


Lea también: Audio de directora de deportes de Canal 13 porqué Esteban Alvarado dejó a La Liga


La periodista confirmó en su cuenta de Facebook que es su voz la que se escucha en el audio. La novela apenas inicia y a partir de este jueves se pueden escribir capítulos nuevos.

2 COMENTARIOS

  1. 3 cosas : linda la guila, vocabulario un poco «cherengo» pero es probable que tenga razón extraoficialmente

  2. Para es sabido que en los equipos mal llamados grandes de costa rica,los jugadores mas viejos en los equipos son los que mandany para nadie es un secreto que perremton estava molesto pir la contratacion de Estevan Alvarado y no pongo en duda este audio

Comments are closed.