Foto: Real Madrid
  • Los blancos se dejaron la victoria en el clásico de Madrid

Redacción – El Real Madrid da un golpe de autoridad frente al Atlético de Madrid, luego de vencer a los colchoneros con marcador de 1-3 en su casa, que quedó en silencio al final del compromiso.

Bajo un ambiente de algarabía y de fiesta, los colchoneros recibieron al Real Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, que lució un lleno espectacular para una edición más del Clásico de la capital ibérica.

El costarricense, Keylor Navas, no fue de la partida y se quedó en el banco de suplentes, debido que el cancerbero de los merengues en liga española y Champions es Courtois.


Lea también: ¡Locura por Centeno! El Monstruo saca a la venta camisetas de su Rey Paté


En los primeros minutos del compromiso, los comandados por el Cholo  Simeone tomaron la iniciativa y llevaron peligro al marco de Thibaut Courtois, quien tuvo que emplearse en varias ocasiones.

Poco a poco en el partido, los merengues se veían mejor que los colchoneros dentro del rectángulo de juego y en 16 minutos de juego, Casemiro puso el 0-1 a favor del Real Madrid, gracias a una gran anotación de volea.

El Atlético no se quedó de brazos cruzados y en 25 minutos, el fránces Antoine Griezmann, definió por debajo de las piernas de Courtois, que salió achicar y el galo concretó de crack y puso el 1-1 en el partido.

Foto: Real Madrid

A pesar de empatar el compromiso, los blancos siguieron siendo más que los del Atlético, que 42 minutos observaron a Sergio Ramos poner el 1-2, gracias  a una gran ejecución desde los once pasos.

El capitán del Real Madrid volvió aparecer en el momento preciso y demuestra que en los partidos importantes siempre aparece para sacar a flote a los blancos.

Para el segundo tiempo quedaron grandes emociones. El Real logró sellar la victoria, que vio como Gareth Bale se destapó con un gran remate cruzado que terminó al fondo de la redes de Jan Oblack.

El galés la mandó a guardar y con ello, silenció la casa colchonera que no se creía el resultado de 1-3 a favor del odiado rival de la capital ibérica.

Con este resultado, el Real Madrid llega a 42 puntos y acorta distancias a dos unidades del Atlético que es segundo y a cinco unidades del FC Barcelona, que es líder con 50.