Centeno quiere a su jugador en La Sele. (Foto: Luis Estrada).
  • Centeno al equipo donde se hizo leyenda como jugador

Estadio Ricardo Saprissa – Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, el nuevo técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno Corea, afirmó que El Monstruo tiene un factor diferente a los demás.

Este lunes, El Rey Paté fue presentado con el buzo de técnico del conjunto 34 veces campeón nacional, equipo en donde se hizo un renombre a nivel nacional e internacional.

Foto cortesía: Luis Estrada.

Centeno asegura que va llegar a trabajar arduamente en el club y que espera ganar muchos títulos en el equipo morado, pero además, tiró una frase con veneno hacia los demás clubes de primera división.

«Saprissa siempre tiene un factor a favor a los demás, todos le tienen miedo, todos le quieren ganar al Saprissa, el equipo está costumbrado a ganar y no le vamos a tener miedo a Tigres ni a ningún otro equipo.

Iremos a los partidos con la convicción de ganar a todos los compromisos donde salgamos a jugar, vamos a darlo todo para llevar al club a lo más alto. Vamos a trabajar fuerte para ganar muchos títulos.

Finalmente, Centeno afirmó que sueña con regresar a la raíces del conjunto 34 veces campeón nacional, donde tiene una gran responsabilidad y en donde consiguieron varios títulos.

«Vamos a volver a las raíces de los seis campeonatos consecutivos, Saprissa es como una universidad no hay excusas y a uno le enseñan sólo ganar, queremos hacerlo y marcar una nueva era.

Queremos ganar los seis campeonatos que conseguimos hace unos años, pero para eso necesito que mis jugadores comprendan mis indicaciones a la perfección».

1 COMENTARIO

Comments are closed.