Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los morados decepcionaron a su afición

Redacción – El Deportivo Saprissa hace historia en torneos internacionales oficiales, debido que se convirtió en el equipo costarricense que más goles ha recibido en México.

Los morados cayeron 5-1 ante Tigres, pero eso sí, el marcador global quedó 5-2. La presentación del cuadro liderado por Paté Centeno en suelo azteca fue humillante y ridícula por la forma como se dio el partido.


Lea también: Paté confía en su estilo de juego y cree que pondrán trascender en el futuro


Saprissa sucumbió ante los felinos, a pesar de que Mariano Torres marcó el gol de la honra, no pudieron con el triplete de Enner Valencia, la gran anotación de Eduardo Vargas y hasta de autogol de Aubrey David.

La presentación del cuadro 34 veces campeón nacional en el Estadio El Volcán quedará grabada en los morados, debido que ahora son el equipo tico más goleado en México.

Así lo confirmo, El periodista de Teletica Deportes, Chistian Sandoval, que reveló las estadísticas de los tibaseños ante clubes aztecas, la cuál no llena de mucho orgullo a la afición.

En total, el cuadro liderado por el Paté a recibido 50 goles a lo largo de la historia.

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, teniendo en cuenta que la selección nacional apenas ha ganado una vez, ¿qué podría esperarse de los clubes?. Creo que la diferencia que tenemos de nuestro fútbol con respecto de México es muy grande si tomamos en cuenta su población y su poderío económico. Deberíamos meter las barbas en remojo y pensar razonablemente al respecto. Si bien es cierto, ayer se perdió, 5-2 en marcador global, sin embargo hay que tener en cuenta que ambos terminaron con tres puntos; deberían dejar tanto amarillismo y tanto meme con respecto de esto, se gana y se pierde, de ello lo que queda es la experiencia. Me gustaría ver de nuevo a LDA en Concacaf, soy Morado, pero apoyo el fútbol nacional y lo que hoy está viviendo LDA no es nada fácil, espero que se levanten de esto y podamos tener más competencia a nivel internacional, esto para beneficio del fútbol nacional.

  2. Así es. Interesante cómo se deforma convenientemente la realidad. Creo que Saprissa es el equipo que más ha representado a Costa Rica y no sólo en México. También nos chingamos a equipos mexicanos para quedar campeones de CONCACAF y representar a Costa Rica en el Mundial de Clubes, único equipo centroamericano que lo ha logrado. Por eso esos detallitos cursis quedan en un segundo plano.

Comments are closed.