Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El equipo de Monterrey vino con su mejor equipo

Redacción – Los Tigres de México elogiaron por todo lo alto a su rival de este martes, Deportivo Saprissa, debido que sacaron a relucir en su cuenta oficial todos los éxitos del Monstruo a lo largo de la historia.

Los aztecas visitan a los morados mañana a las 7:00 de la noche en La Cueva, que al parecer no se llenará por completo, debido que hasta en horas de la tarde de este lunes quedaban más de la mitad de las entradas.

Todo parece indicar, que la afición morada no confía en su equipo de cara a este gran reto en en los Octavos de Final de la Concachampions.

Los mexicanos sacaron a relucir toda la historia del Saprissa y publicaron lo siguiente en sus redes sociales:

El rival de los Tigres de este martes por la noche fue fundado hace 84 años y suele ser protagonista en su liga local, incluso por ahora se encuentra en el segundo lugar de la clasificación general, con 20 puntos.

Su último enfrentamiento dentro de la Liga de Costa Rica fue el sábado pasado, venciendo 4-2 al Grecia, equipo superlíder en la clasificación general con 23 puntos.

El Saprissa juega en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, con una capacidad de 23 mil 112, y su nombre, así como del equipo, se le debe su fundador.

Foto: AMPrensa.com

Su afición es conocida como la Ultra Morada y se mantiene como el equipo con mayor afición del país.​

Es el club costarricense con más títulos oficiales ganados con 50 en total, y con más cetros a nivel nacional, al contar con 34 títulos de Liga y 8 de Copa.

En el 2005 participó en el Mundial de Clubes de la FIFA, jugado en Japón, obteniendo el tercer lugar, logro que los colocó con el mote del Equipo del Siglo 20 de la Concacaf, según la IFFHS.

Los mexicanos no conocen la derrota en suelo costarricense, debido que a lo largo de los años han visitado Costa Rica para medirse a La Liga y Herediano.


Lea también: Jafet Soto le responde a las fuertes declaraciones del presidente de Limón FC


Tigres enfrentará por primera ocasión a los morados en los Octavos de Final. Saprissa tratará darle dolores de cabeza a los de Monterrey, que parten como favoritos.