Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los blanquiazules señalan un complot contra ellos

Redacción – El Club Sport Cartaginés ha presentado una carta de protesta a la Comisión de Arbitraje luego de verse afectado anoche en la victoria con remontada incluida de 4-2 Alajuelense en el Fello Meza.

Los brumosos se cansaron de estar luchando contra los árbitros en el fútbol nacional, porque aseguran que les han perjudicado no solo en el partido de anoche frente a los erizos.


Lea también: Jugadores del Cartaginés respaldan a muerte al técnico Martín Arriola


Los de la Vieja Metrópoli señalan los problemas que viven con los árbitros del fútbol nacional, los cuáles les han costado puntos e incluso en el factor económico, por las taquillas.

Carta de la directiva brumosa a la comisión de arbitraje.

El equipo blanquiazul en la carta presentada protestan que el gol de José Miguel Cubero estaba en posición prohibida, una roja que dribló un jugador manudo tras un pisotón sobre Monge y otros puntos de denuncia.

También la escuadra brumosa se mostrado preocupado porque los clubes visitantes en su mayoría entran o hablan con el cuerpo arbitral previo a los partidos, lo cual les genera dudas.

En el Decano del Fútbol Nacional esperan una pronto respuesta de la Comisión de Arbitraje, debido que no están para nada contentos con el trabajo realizado por Henry Bejarano.