• El hijo del Paté espera que su padre triunfe en el cuadro morado

Redacción – En la presentación de Wálter Centeno como nuevo técnico del Saprissa, se destacó la presencia del hijo menor del Paté, el cuál conversó con AMPrensa.com y comentó que espera de su papá.

Muchos aficionados están a la espera de ver el acomodo de las piezas, pero a alguien que no hay que explicarle nada es al hijo del entrenador, quien cuenta con amplios conocimientos al respecto.


Lea también: Centeno advierte a los Tigres con un contundente mensaje


Con tan solo 11 años, el pequeño Walter se conoce a la perfección el estilo de su padrey puede explicarle a cualquiera con lujo de detalles, que se puede esperar de El Paté en esta nueva etapa en Saprissa.

“Sabemos que en todo Costa Rica solo hay un equipo que juega diferente al resto, el cual es Grecia por el sello que le dio mi papá con el toque, toque y hoy va a ser Saprissa el que tenga ese estilo, en los próximos meses ya lo veremos así”, afirmó con seguridad.

Walter Júnior, está muy feliz que su papá llegué al Monstruo,  porqué es morado de corazón como lo ha comentado desde el año anterior cuando se le empezó a ver en los estadios, acompañando a su padre.

Yo veía como estaba Saprissa y me sentía muy triste porque es un equipo que no puede estar en esto, espero que esto cambie, creo y le digo a la afición que no será el miércoles o el domingo.

Será algo que tomé más tiempo, mi papá decía que en quince o veinte días puede ser”, indicó.

Centeno ya dirigió su primera practica en Saprissa. (Foto: Jonathan Bonilla).

El hijo del Rey Paté, le mando un sentido mensaje a la afición del conjunto 34 veces campeón nacional, que está muy ilusionada con su ídolo, que dirigirá al Saprissa por tres torneos cortos.

Como mi papá me decía, él meterá un juego diferente al estilo directo que Saprissa practica, un fútbol más elaborado, de toque, con más espectáculo que es lo que le gusta ver a la afición.

Le digo a la afición que no se desespere, que vendrán cambios y que vamos por más”, agregó.

El menor espera jugar muy pronto en las fuerzas básicas del Saprissa y conversaría con su papá para poder unirse próximamente con la institución de sus amores, la cuál le quita el sueño al igual que el Paté.

A continuación les presentamos el siguiente vídeo de AMPrensa.com