Foto: AMPrensa.com
  • Mariano asegura que muere por los colores de El Monstruo

Redacción – El volante argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, cuenta su historia de su llegada al conjunto 34 veces campeón nacional, que le robó su corazón desde el primer día.

En pleno día del Amor y de la Amistad, El Monstruo publicó en sus redes sociales un vídeo que emocionará a más de un fanático a la institución morada.

Torres llegó a Costa Rica en el 2016, donde poco a poco se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la afición morada, que en cada partido le da su apoyo y respaldado.


Lea también: Luis Garrido: El jugador que la afición pide como capitán del club


El volante afirma que su llegada al club fue bastante curiosa y de inmediato, se enamoró de El Monstruo, que confío en el futbolista, sin imaginar que tiempo después se convirtió en un referente.

Mariano asegura que en el momento que conoció a todo lo que rodea al Saprissa, sintió una conexión que no podía explicar y el día que conoció a su familia, se dio cuenta que era gigante.

Con la frase: «Como los voy a defraudar. Por eso cada vez que salgo a la cancha yo muero por estos colores». Torres deja muy en claro su amor por el cuadro tibaseño.

Vídeo publicado por el Saprissa: