Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

Redacción – El entrenador del Municipal Grecia, Allan Alemán, tendría sus días contados al mando del cuadro helénico que ha ido perdiendo su brillo conforme pasan las fechas del Clausura 2019.

El gerente del Municipal Grecia, Cristian González, ratificó la permanencia del técnico Allan Alemán para las últimas cuatro fechas del torneo, pero reveló que no continuará en el banquillo durante el próximo torneo.

En una entrevista dada al Diario local ‘Mi Tierra’, González aseguró que han revisado la hoja de vida de distintos entrenadores para que asuman el plantel ante la mala racha de los griegos.


Lea también: Kenner Gutiérrez: «Vamos a dar de que hablar»


A pesar de tener opciones, los candidatos solicitan al menos un año de contrato. Alemán va a terminará el campeonato de Clausura. Debido que este momento contratar un entrenador es ilógico para el directivo.

Pero eso sí, González dejó claro que los griegos tendrán un nuevo director técnico para el Campeonato de Apertura 2019.

Hemos revisado currículos y tenido reuniones con diferentes técnicos, pero ninguno iba a agarrar estos partidos sino le hacíamos un contrato por un año o dos”.

González afirma que cuando se produjo la salida del Paté, la gerencia se inclinó por Alemán para que asumiera interinamente el equipo, pues formó parte de todo el proceso de Fuerza Griega.

El Súper Ratón como es conocido popularmente Alemán, forma parte del proyecto de los de Occidente desde que peleó por el ascenso a la máxima categoría, donde han tenido gran suceso.

Alemán inicio el torneo como jugador. (Foto: Hamilton Ramírez),

El directivo griego asegura que se equivocaron en la decisión, ante la falta de preparación y experiencia de Alemán, debido que tuvieron muchas dificultades para conseguir otro técnico dispuesto a aceptar las condiciones.

Completamente que sí (nos equivocamos), pero nunca fue con la intención de que se quedara (Alemán), y no podíamos poner otro técnico porque todos piden un contrato de un año».

Los griegos no la pasan nada bien en el campeonato, debido su última victoria fue el 10 de febrero ante Limón con marcador de 2-0. Desde esa fecha han disputado nueve partidos, suman cinco caídas y cuatro empates.