Fotos de Luis Miguel en Costa Rica
  • La mamá de Claudia Dobles es mexicana
  • Primera dama disfrutó el concierto

Redacción – La primera dama de la República, Claudia Dobles, tuvo la oportunidad de conocer al cantante Luis Miguel antes de su presentación en Costa Rica. La jerarca comentó a AMPRENSA.COM que sostuvo una conversación, al parecer muy cálida, con el artista, quien le afirmó que le encanta Guanacaste y que los ticos son muy amables.

«Hablamos un poquito de Costa Rica. Me comentó que le gusta muchísimo venir, que la gente es muy amable y cálida, que el país es lindísimo. Me dijo que le gusta muchísimo Guanacaste, donde estuvo el día antes del concierto en Papagayo», comentó Dobles tras la consulta de este medio.

La primera dama se encontró con el cantante mexicano previo al espectáculo y este viernes compartió la fotografía con sus más de 67 mil 900 seguidores. «Luis Miguel, gracias por visitar Costa Rica», escribió.


LEA TAMBIÉN: Primera dama fue al concierto de Luis Miguel: ¡Hasta tiene una foto con El Sol de México!


El Sol de México se portó muy gentil con el público, sonrió, interactuó con sus fans y regaló rosas. El espectáculo duró más de dos horas y cantó desde 1+1 Dos Enamorados, hasta Culpable o No. Todo eso lo disfrutó la primera dama luego de haberse tomado una foto con el cantante.

La primera dama comentó que a ella «toda la vida» -según dijo- le ha gustado Luis Miguel, pues su mamá es mexicana.

«A mí toda la vida me ha gustado. Mi mamá es mexicana entonces crecí oyendo a Luis Miguel por parte de mi mamá y toda mi familia, desde que estoy chiquitita. Su música me gusta mucho», detalló Dobles.

Entre otros temas, también le habló sobre la gira que tiene más de 100 conciertos. Luego de eso, ella se fue a su asiento en el evento. Dobles, por su parte, lo invitó a conocer más del país.

Escuche el audio: