Foto: Fedefútbol.

Redacción – El capitán de La Sele, Bryan Ruíz, le da su voto de apoyo al nuevo 10 de la Tricolor, quien es llamado a suplantar al experimentado jugador patrio, Elías Aguilar.

Luego de la pobre actuación del jugador de Jeju United de Corea del Sur con La Sele, Bryan lo defendió y aseguró que en la selección nacional le tienen mucha confianza al volante.

“Él va a ir ganando confianza. Lo de Elías Aguilar, estamos trabajando con él, dándole confianza, el profe le tiene confianza”.

La Sele cayó 1-0 en su visita a Guatemala, que dio la campanada ante una Costa Rica que no supo como contrarrestar el buen orden en la defensa de los chapines.

“Controlamos el partido. Guatemala esperó, aguantó y buscó el contragolpe. No concretamos. Ellos anotaron y se cerraron aún más. Aún así, tuvimos más opciones, pero no se pudo”.

Guatemala celebró por todo lo alto el triunfo.

El Capi es consciente de su falta de ritmo en juegos oficiales con el Santos de Brasil, pero eso sí, reconoció que se entrena con regularidad y hace trabajos especiales para estar en buena forma física.

Por mi parte, estoy contento de poder volver a jugar un rato. Obviamente, el resultado del partido no nos tiene contentos, pero hay que seguir trabajando.

Extraño jugar un poco, algunas veces se está en estas situación y hay que intentar salir de ella. Ojala podemos ganar contra Jamaica, pero debemos trabajar fuerte.

Este fue nuestro primer partido con los mejores jugadores de Costa Rica, fue un partido como de eliminatoria y para los nuevos es una experiencia bonita».

Bryan actuó 31 minutos en el partido, tras haber ingresado por Elías Aguilar, que dejó mucho que desear en una nueva oportunidad con los colores patrios.


Lea también: Elías Aguilar, quedó a deber y pasó con más pena que gloria ante Guatemala


En las redes sociales le han tirado con todo al volante nacional, que vuelve a tener una oportunidad en la selección nacional, que a pesar de todo lo respaldan a muerte.