Fotos: Fines Ilustrativos.

Redacción- Un hombre de apellido Villareal fue detenido como sospechoso de la venta de droga en el barrio Los Molinos de San Rafael, en la provincia de Heredia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y del Programa Regional Antidrogas (PRAD) de la Fuerza Pública allanaron una vivienda que era utilizada como búnker para el ilícito negocio.

Esta acción la efectuaron luego de un trabajo de inteligencia de oficiales de ambas policías, quienes luego de un mes y medio de investigación reunieron la evidencia para presentarla ante la Fiscalía de Heredia.

Las constantes denuncias efectuadas a la Fuerza Pública llevaron a los oficiales del PRAD a iniciar la investigación y compartir la información al OIJ, lo que demuestra la cercana relación de ambas policías.

En la vivienda ubicaron 15 dosis de cocaína, 200 gramos de marihuana y 100 gramos de crack; así como un revólver.

Toda la evidencia fue debidamente embalada para presentarla junto con el sospechoso ante un juez de la República por el presunto delito de venta de drogas.

El ahora detenido tiene antecedentes policiales por conducción temeraria.

En caso de ser hallado culpable, Villareal pasaría hasta 15 años de prisión, según lo establece la Ley 8204 sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo