• Se le decomisaron 21 paquetes de droga

Redacción- Un hombre fue detenido por la Policía de Fronteras en Cuajiniquil de La Cruz, en Guanacaste, cuando trasegaba un cargamento de cocaína.

Gracias a un control de carretera que realizaban los oficiales, se dio la captura del sospechoso, un costarricense de apellido García.

El hombre se movilizaba en un automóvil con dirección hacia La Cruz y Peñas Blancas, cuando los policías lo detuvieron para una revisión.

La droga iba oculta en el piso del vehículo, específicamente en un doble forro; sin embargo, la pericia de los oficiales permitió la incautación.


LEA TAMBIÉN: Óscar Arias denuncia ante la Fiscalía que mujer lo extorsionó por abusos sexuales


De acuerdo con Allan Obando, director de la Policía de Fronteras, un perro antidrogas fue el que detectó la cocaína, que era trasegada en paquetes.

Cuando la inspección del can dio positiva, los oficiales procedieron a hacer una inspección más minuciosa y dieron con la droga.

Oculta en el doble forro, los agentes de policía ubicaron un total de 21 paquetes, que fueron puestos a la orden de agentes del Organismo de Investigación Judicial, que afirmó que se trataba de cocaína.

Por su parte, García, de inmediato, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de Liberia.


LEA TAMBIÉN:

Luis Guillermo Solís será encargado de cuidar las votaciones en Guatemala