Redacción- Cuatro hombres de 27, 31 y dos de 40 años de edad,  fueron detenidos por que figuran como sospechosos de la venta de droga en la provincia de Cartago.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron las investigaciones sobre este caso en el mes de diciembre del presente año y lograron vincular a estos hombres con el desarrollo de esa actividad ilícita, siendo que lo que comercializaban era droga tipo, crack, marihuana y cocaína.

Los agentes del OIJ de Cartago recibieran información confidencial, en  la que les indicaban sobre las ventas, las cuales era realizadas bajo la modalidad express, es decir, a los sospechosos los contactaban vía telefónica y estos se trasladaban a diferentes sectores de la provincia y a diferentes horas a realizar las entregas.

Este jueves, los investigadores judiciales allanaron seis viviendas en las localidades de San Blas, La Chinchilla y La Pitahaya en Cartago, siendo que, a dos de los sospechosos los detuvieron en los allanamientos y a los otros dos en vía pública en el centro de esa provincia.

En los lugares allanados se decomisó droga tipo cocaína y aproximadamente un millón y medio de colones de dinero en efectivo el cual en apariencia es producto de las ventas.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.