• Prendas asegura que Alvarado fue claro y directo

Redacción- El diputado independiente y militante de Nueva República, Jonathan Prendas, respalda el posicionamiento de Fabricio Alvarado sobre el homenaje a Simone de Beauvior convocado y realizado por la presidencia de la Asamblea Legislativa.

Alvarado crítico al Partido Acción Ciudadana (PAC) de manera directa al indicar que la agrupación estaba presentando a Beauvior como precursora del feminismo, pero ocultaba los hechos en los que se le involucraba con varios abusos a menores.

“La presentan como precursora del feminismo, pero ocultan que en 1943, le suspendieron de por vida su licencia de educadora, por abusar de una alumna menor de edad. Existen al menos 4 casos documentados, en los que Beauvoir aprovechó su cargo para abusar de sus alumnas y facilitarlas a su pareja Jean-Paul Sartre, para que también las abusara.Tampoco dicen que afirmó públicamente, en dos ocasiones, en 1959 y 1977, que la pedofilia debía normalizarse y ser legal. Fue además promotora del aborto y fiel creyente en el llamado poliamor.

De manera que para el PAC y los medios de comunicación que le son aliados, está mal que se celebre una misa de miércoles de ceniza, pero está bien celebrar el abuso sexual contra personas menores de edad, en el mismo Salón de Expresidentes de la República.

No es broma, esta gente está esperando la mínima manifestación de fe para atacarla y rasgarse las vestiduras.

¡Intolerancia religiosa en su máxima expresión! La pregunta es: ¿Seguiremos guardando silencio? ¿Seguiremos callando ante tantos ataques desmedidos y descarados a la libertad religiosa? » señaló Alvarado.

Prendas escribió en su cuenta de Twitter que Alvarado fue «claro y directo al señalar que la receta del PAC se centra en promover la intolerancia religiosa y en aplaudir el feminismo radical».

Asimismo, Prendas criticó la investigación solicitada por parte de la presidencia del Congreso por la realización de la misa del miércoles de Ceniza y dijo además, que «para rematar», ahora «salen con un reconocimiento a una mujer muy cuestionada por sus malos tratos hacia la niñez y por su rechazo a la familia como institución».

 


Fabricio Alvarado critica al PAC por rendir homenaje a mujer que abusó de menores