Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga ganó 2-4 en su visita a Pérez

Redacción – De cuatro rugidos, El León resucita de las cenizas y vence al líder en su casa, tras ganar el juego con marcador de 2-4 en un partido lleno de emociones.

Bajo un ambiente de fiesta en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, La Liga visitó suelo sureño en busca de la hazaña ante el líder del torneo.

Desde el primer minuto, los manudos salieron con la motivación al tope y en apenas tres minutos, Anthony López, puso el 0-1 a favor de La Liga, tras un gran disparo de tiro libre.

Los sureños no se quedaron de brazos cruzados y dos minutos después, Keylor Soto, igualó las acciones con un certero remate desde el punto de penal y puso el 1-1.

Seguidamente, los manudos continuaron dominando y con un golazo de Kenner Gutiérrez, pusieron el 1-2 momentáneo a favor de El León en 36 minutos.

Tras un agitado y emocionante primer tiempo, ambos equipos se fueron al descanso con marcador de 1-2 a favor de La Liga, que sacó su grandeza ante el líder del certamen.

La etapa complementaria comenzó con los sureños en busca de igualar las acciones y en 53 minutos, Lauro Cazal se encargó de empatar el partido 2-2.

Por caído la igualdad sureña, el León se levantó más fuerte que nunca y salió de cacería para comerse a los Guerreros del Sur en su propia casa.

La garra catracha salió a relucir en el partido, gracias a un gol de antología de Álex López y otro más de Henry Figueroa, que anotaron a los minutos 62 y 64 respectivamente.

Por caído el 2-4 en el marcador, La Liga se dedicó a cuidar el resultado contra todo, que los mantiene con vida en el Clausura 2019, tras un gran exhibición en el reducto sureño.