Foto: Luis Estrada.
  • La Sele gana 1-0 al final del primer tiempo

Redacción – El denominado Messi jamaiquino, no ha defraudo a los presentes en el Estadio Nacional, que se han deleitado con el talento y habilidades del número 8 de los Reggue Boyz, Maalique Foster.

El jugador ficha de Liga Deportiva Alajuelense no ha quedado a deber en los primeros 45 minutos con su país, que de momento cae 1-0 en el coloso de la Sabana, esta noche cuenta con poca cantidad de publico.

Foto: Luis Estrada.

Foster ha sido uno de los jugadores a destacar de la selección de Jamaica, que no ha mostrado muy poco ante La Sele de Gustavo Matosas, que deberá cuidar más los costados, debido al gran talento de jugador de La Liga.

Con su velocidad endiablada, Maalique tiene por la calle de la amargura a Keysher Fuller, quien ha tenido que emplearse a fondo para controlar al número 8 de Jamaica, que es uno de los hombres claves de su país.

Cada vez que toca un balón, se escuchan gritos de apoyo hacia Foster, que agradece los gritos de apoyo con aplausos. Sin dudas, el caribeño ha demostrado capacidades de sobra para volver al cuadro manudo.