Foto: Prensa Saprissa
  • Los morados igualaron en casa contra Pérez

Estadio Ricardo Saprissa – Los morados empataron 1-1 ante Pérez Zeledón y se mantienen como la cima del certamen, tras un partido muy trabado en la casa del cuadro saprissista.

El Monstruo recibió a Pérez Zeledón en La Cueva, que lució sus mejores galas para este crucial juegoo, que definía el liderato en el Clausura 2019, por ello, los morados salían con la presión de ganar o ganar.

Con una bonita cantidad de público en las gradas de la casa morada, se inició el compromiso en un duelo particular en los banquillos entre el Rey Paté y José Giacone.

El toque, toque de los morados se hizo presente en la cancha, de la mano de Mariano Torres y Marvin Angulo, la escuadra tibaseña arrinconó a los sureños en zona defensiva.

En 16 minutos, los comandados por el Paté tuvieron su primer ejecución en 16 minutos, gracias a un disparo de larga distancia que pasó muy cerca del marco defendido por Bryan Segura.

Foto: Prensa Saprissa

Luego de esa acción, los morados buscaron por todos lados atacar a los sureños, pero el orden y control en defensa de los dirigidos por Giacone pudo más que el ataque de los liderados por el Paté.

A pesar de haber dominado a placer, los morados se llevaron un susto al final del primer tiempo, tras un disparo de Keylor Soto, que pasó muy cerca del marco de Kevin Briceño.

La segunda parte inició con un Saprissa motivado, que en 49 minutos tuvieron la primera opción clara con un cabezazo de Jairo Arrieta, que como Bryan Segura se lució con un gran tapada.

Esa jugada fue el primer aviso de El Monstruo, que en 54 minutos logró la ventaja en los cartones, gracias a un gol de Marvin Angulo, que remató a placer para poner el 1-0 a favor del Saprissa.

Pérez Zeledón nunca se dio por vencido y 75 minutos, Mauricio Núñez logró el 1-1 en el juego, gracias a un certero remate rastrero que fue imposible para Kevin Briceño, que recibió una sonora silbatina.

Finalmente, las acciones terminaron con resultado de 1-1 en un partido lleno de emociones a lo largo de los 90 minutos.