Foto: Jonathan Bonilla.
  • Aguilar demuestra que le queda grande la camiseta de La Sele

Redacción – El volante costarricense, Elías Aguilar, recibe gran cantidad de críticas en redes sociales por su pobre actuación ante Guatemala, debido que pasó con más pena que gloria por el compromiso.

El jugador del Jeju United de Corea del Sur dejó mucho que desear con La Sele, donde nunca se le vio seguro en la cancha, ni tampoco fino en los 59 minutos que vio acción ante una aguerrida selección chapina.

Aguilar ha recibido cientos de comentarios en su contra por la pobre producción de fútbol con la Tricolor, que dominó a placer el juego, pero Elías brilló por su ausencia.

El hombre formado en el Herediano demuestra que aún le falta para tomar el puesto de la creación en La Sele y que está lejos de ser como Bryan Ruíz, que ingresó a la cancha por Aguilar en 59 minutos.

En las redes sociales muchos aficionados a La Sele, aseguran que Elías será la eterna promesa del fútbol costarricense y que nunca va explotar su talento como se esperaba desde hace unos años atrás.

Elías no ha aprovechado sus oportunidades en el equipo de los ticos y su pobre actuación en el Ciudad de Guatemala, demuestra su falta de capacidad para formar parte de la Tricolor.