Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los aficionados vivieron un entretenido partido

Redacción – La afición manuda colmó gran parte de las gradas del Estadio Eladio Rosabal Cordero, que fue la casa de la UCR en su juego ante Alajuelense, que contó con el respaldo de sus seguidores.

Los manudos prácticamente colmaron las graderías este y oeste. Además, el sector norte lució una entrada bastante importante de fanáticos erizo que no dejaron de apoyar a su afición.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los académicos pegaron un home run en sus finanzas, gracias a que la visita del León les dejó una buena taquilla para sus arcas, debido que el estadio estaba a más de un 60 % de su capacidad.

Los presentes en el Rosabal Cordero no se aburrieron en el partido, debido que a lo largo de los 90 minutos, se vivieron intensamente, gracias al 2-2 en el marcador.

Alajuelense vino desde atrás y terminó sacando un punto de oro, que lo mete de lleno en el certamen, a pesar de haber remado contra corriente desde el minuto 56, debido a la expulsión de Ariel Lassiter.


Lea también: Con 10 hombres, La Liga rescata el empate ante un aguerrido equipo universitario


Tras la salida del ariete, el estratega manudo, Hernán Torres, movió sus fichas y logró rescatar una unidad de visita, que siempre resulta muy importante.

Los aficionados al conjunto 29 veces campeón nacional, no dejaron de alentar a su equipo a lo largo del partido y demostraron ser una de la aficiones más grandes del país.