(Foto: Kendall Rojas Rojas)
  • Alvarado espera poder darse la mano pronto con los directivos de La Liga

Redacción – El portero costarricense, Esteban Alvarado, le mandó un mensaje a los directivos y aficionados Alajuelense por su polémica salida del club, que sostiene una lucha legal con el jugador.

Alvarado le brindó una entrevista a Deportivas Columbia, donde reveló las razones que lo llevaron a pedir el finiquito y adujo que fue una decisión multifactorial con los personeros manudos.

Alvarado espera poder darse la mano con los directivos de erizos muy pronto y de paso, le mandó un mensaje a los manudos:

«Ojalá las puertas queden abiertas. La Liga es una gran institución».

Esteban espera resolver su futuro tras el ansiado finiquito con Alajuelense, puesto que no tiene nada con ningún club nacional. Eso sí, aseguró que va regresar a las canchas.

«Yo voy a volver. Siento un compromiso por la gente que me apoya por volver con las botas puestas y dar lo mejor con la camisa de la Selección Nacional».

Alvarado pidió su finiquito el pasado 13 de febrero, luego de no presentarse 11 y 12 a las prácticas del club erizo. Desde esa fecha se han visto gran cantidad de dimes y diretes entre las partes implicadas.

«Lo mío es una cuestión que se habló con don Fernando Ocampo, para mi llegada a La Liga y no veo por qué se tenga que meter al técnico Hernán Torres, en algo que no tiene nada que ver».

Esto siempre se manejó con mi encargado legal y el presidente de Liga Deportiva Alajuelense y esperamos seguir bajo ese mismo código para llegar a un buen plano al final».

El pedido de finiquito se produjo posterior a declaraciones de Torres garantizándole la titularidad a Patrick Pemberton, algo que no le cayó muy bien al portero guante de oro en el Mundial Sub20 de Egipto 2009.

Alajuelense demandará al portero por todo lo sucedido en los últimos días, debido que las distintas declaraciones de Alvarado no han caído muy bien en el seno de la directiva rojinegra.