Redacción- El excanditado presidencial  Fabricio Alvarado critica fuertemente al Partido Acción Ciudadana (PAC), por que  la presidenta de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo,  advirtió que realizará una investigación por qué se hizo una misa en el Salón de Expresidentes, pero si en el Día de la Mujer, rendirá homenaje a Simone de Beauvior.

“La presentan como precursora del feminismo, pero ocultan que en 1943, le suspendieron de por vida su licencia de educadora, por abusar de una alumna menor de edad. Existen al menos 4 casos documentados, en los que Beauvoir aprovechó su cargo para abusar de sus alumnas y facilitarlas a su pareja Jean-Paul Sartre, para que también las abusara.Tampoco dicen que afirmó públicamente, en dos ocasiones, en 1959 y 1977, que la pedofilia debía normalizarse y ser legal. Fue además promotora del aborto y fiel creyente en el llamado poliamor”, señala Alvarado.

Por su parte, afirma que de qué manera para el PAC y los medios de comunicación que le son aliados, está mal que se celebre una misa de miércoles de ceniza, pero está bien celebrar el abuso sexual contra personas menores de edad, en el mismo Salón de Expresidentes de la República.

Para Alvarado, esta gente está esperando la mínima manifestación de fe para atacarla y rasgarse las vestiduras.

13 COMENTARIOS

  1. Muy de acuerdo con don Fabrizio al respecto de que ahora buscan cualquier pretexto para ir en contra de lo que tenga que ver con Dios ( léase bien no digo Religión )Es contra Dios que la toman; hipócritas que son : ahí en ese lugar la Asamblea Legislativa donde de dan otros hechos peores les molesta que este presente Dios

  2. El que este libre de pecado que tire la primera piedra Fabricio usted tiene cola que majar la doble contabilidad en restauración contratos hechos sin consentimiento de la cúpula y se separó del partido evitando escándalos que lo tocarán a pesar de haberse ido además por su formación evangélica es machista y procede de congregaciones donde no Se dan cuentas de lo recaudado y a donde van a parar esos dineros donde a la gente les limitan conseguir empleo al obligarlos a los viernes en la noche y los sábados a no trabajar porque tienen que adoctrinarse por eso mucho evangélico no tiene trabajo formal. Eres un hombre que guardas muchas cosas callas otras con que moral hablas. Que has luchado contra la justicia social Y dejas que la ignorancia se apodere de las personas para que se aprovechen.de ellas procesando una falsa fe que en el fondo lo que hace es quitarle a los pobres para crear una nueva clase de líderes evangélicos con dinero.

  3. Alguien que lo unico que lee es la biblia, no creo que halla leido y que tenga un criterio muy amplio sobre la obra de esta gran escritora y filosofa, Simone de Beauvior. Ni tampoco la entendera.

  4. PAC representa todo lo malo, todo lo que yo como padre de famia y ciudadano no quiero ni para mi familia, ni para mi pais.
    Confiamos en Dios que está pesadilla de partido político jamás vuelva a representar el pueblo costarricenses, un pueblo lleno de valores y principios morales, que EL PAC NO TIENE NI TENDRA..

  5. Cuando irá a entender este cabernìcola que no debe mezclar religiòn y polìtica. Y encima hasta cuando su desesperaciòn por robar. Mercachifle de la fe. Hoy defiende las misas de su religiòn enemiga para mañana exigir financiamiento del estado. Es un fariceo moderno.

  6. Excelente Fabricio. La verdad se grita a los cuatro vientos. Y el verdadero seguidor de Jesucristo, nunca teme decirla.

Comments are closed.